Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

C´EST FINI DICIEMBRE 2011

Hola!
Por fin traigo los productos acabados del último mes del año pasado :)

- Champú el Patriarca de Lush, del que ya hice un post de review. Me gustaba el color tan original que tenía, morado, para que el pelo no se quede amarillo pollo. Pero la verdad es que no me hidrata lo suficiente y de momento a corto plazo no repito.



- Tónico Vichy minitall de 30ml. Me ha gustado, pero tengo muchos otros tónico que probar, y además como no es un producto que use a diario por mi piel seca y sensible, de momento no repito.

- La cajita esta tan mona que he reciclado, de crema de manos de Missing U de Etude House. Repetiría más que nada por el envase, así que cogería otro animal de la gama. Por la crema no, que además de que viene poquísima no me ha gustado especialmente.


 - Muestra de limpiador facial farmacia de guardia de Lush. Me gustó y ya me compré otro trozo. No para todos los días, pero para usarlo de vez en cuanto.

- Muestra de Turnaround Concentrate de Clinique: Me ha gustado, es muy suave.

- Muestra  de Aquaterhm de Skeyndor, crema facial: También me ha gustado, me hidrata bastante. Me la compraría en un futuro.

- Muestra de fluido luminoso C-Vit de Sesderma: También me ha gustado.





- Crema facial con SPF25 superdefense de Clinique: De esta crema he usado ya muchísimas, me encantaba por la alta protección que tiene. Pero ya me cansé un poco y de momento no compro más.

- Cacao de Blistex Fruit Smoothies con SPF15: No me ha gustado mucho y eso que las cosas de esta marca me suelen encantar.

- Acondicionador labial de Blistex: Este sí me gusta, y he repetido muchas veces.



Y ya por último:

- Discos desmaquillantes de Carrefour Les Cosmetiques que me han gustado mucho y repetiré cuando se me acabe los productos de limpieza facial que tengo (y los que quiero probar).

- Una caja de bastoncillos de algodón de Deliplus, que la verdad es que además de para el uso de todos conocido los utilizo para muchas más cosas, como por ejemplo para a veces quitarme el rímel fuera de su sitio en los ojos.


Y ya esta todo por este mes!!

¡Saludos!

1 comments:

Maruski dijo...

Pues tenía pensado probar el patriarca, pero si dices que no hidrata demasiado me frena un poco! Farmacia de guardia me encanta, y tengo un tarrito de superdefense de clinique sin probar todavía, ya te diré! un bs