Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

CARMEX LIP BALM. BÁLSAMO LABIAL

¡¡Hola!!

He aquí un producto que descubrí cuando estaba en el colegio y que llevo usando años!! Al principio me costaba mucho conseguirlo en España y lo compraba por toneladas cada vez que tenía la suerte de encontrarlo fuera, sobretodo en USA. Ahora la verdad es que se encuentra aquí y se podría comprar también por internet. Aunque en farmacias, parafarmacias, etc en España es bastante carillo, ronda los 5€ cada tarrito.

Aunque sea carillo cunde bastante porque se usa muy poquita cantidad. Por ejemplo de la vaselina normal de toda la vida yo gasto mucho más, noto que para que me haga el mismo efecto tengo que coger mucho más producto.

Con este bálsamo, se te quedan los labios muy hidratados y como lleva ácido acetil salicílico te ayuda a que se te vayan los pellejitos. Además te deja una sensación mentolada, que hace años me llamaba mucho la atención, ahora parece que ya me acostumbré y ni lo noto. Aunque como suelo ir cambiando de productos, cuando vuelvo a usar este los primeros días lo noto más.

Viene en botecitos de plástico o en otros de un material que pesa bastante. Y ya lo han sacado en más sabores aunque yo sólo he probado el de cereza que también está muy bien.


4 comments:

GlamInYourVeins dijo...

Es mi favorita junto a los bálsamos de EOS (los de forma de huevecito), la de cereza apaga un poco más el efecto mentolado!

Lana dijo...

Pues justo esos bálsamos de EOS los tengo siempre en mi wishlist!!

-=- Eilynd-=- dijo...

Aprovecharé q mi padre es farmacéutico y le pediré q me traiga alguno pa probarlo ^^

Juanjo Sánchez dijo...

¿Sabéis que sortean 500 sets de productos Carmex?

Carmex sortea 500 sets de productos participando en el concurso a través de facebook, os dejo la dirección: http://www.facebook.com/CarmexSpain/app_313925692015936