Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

COMPARACIÓN MISSHA PERFECT COVER #21 VS. I LOVE PERIPERA #LIGHT

¡Hola!

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!! Espero que hayáis tenido un gran salida y entrada de año!!

Ah!! Y antes de nada un saludo a los chicos/as del foro de baloncesto ACB!! Qué sé que siguen mis consejos para protegerse del sol ellos que están tanto tiempo al aire libre!! Un beso Angie!

Y ahora al tema...

Esta es la comparación de estas dos bb creams que ya he usado bastante.




En cuanto a precio son similares, la peripera unos 14.50€ y la missha 13,50€ las dos de 50ml. Aunque la missha que tengo yo, que es la de arriba en la foto, es de 20ml, así que me costó unos 7 euros.

Protección solar:  La Peripera es SPF50/PA+++ y la de Missha SPF42/PA+++, así que son muy parecidas porque las dos tienen alta protección. Cosa que yo busco en general en casi todos los productos.

Cobertura: Las dos son muy cubrientes. Yo diría de las que más de las que tengo. Unifican el tono a la perfección.

Color: Las dos se me quedan un pelín claritas, así que por eso me copré después la Missha #23 y la Peripera tendría que comprarme la normal. Lo que pasa es que estoy aprovechando estas mezclandolas con una base que me quedaba demasiado oscura, y he conseguido una mezcla perfecta!

Como yo tengo la piel seca y en invierno sobretodo algunas descamaciones la verdad es que las dos me lo acentuan, y eso no me gusta. Pero como ahora las estoy usando mezcladas me va mejor e incluso se extienden más fácil.


Arriba: Missha Perfecto Cover #21, Abajo: I love Peripera Light.
Como se puede apreciar en la foto de arriba, aunque las dos son claritas, la Peripera Light lo es un poco más y da mucha luminosidad al rostro. Tengo muchas ganas de comprarme la Peripera normal, que creo que se me adaptará bastante mejor al tono.

¡Saludos!

1 comments:

Maruski dijo...

Gracias por la info! tengo la missha y la de periperia no la descarto para comprarla en un futuro, porq solo oigo buenoas criticas de ella! un beso