Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

YES TO CUCUMBERS TOALLITAS FACIALES

Hola!



Estas son las toallitas que venían en un pack que compré para probar algo de esta marca que tenía ganas.
La verdad es que los otros productos que venían en el pack me gustan mucho, pero las toallitas no especialmente.

Son toallitas limpiadoras, desmaquillantes y se supone que también hidratan.

Vienen 30 en cada paquete. Como en la mayoría de marcas aunque a veces sólo son 25.

Se supone que son 98% de ingredientes naturales, como en el resto de la gama.  Llevan pepinos y aloe vera, y algún ingrediente tiene certificado que es orgánico.

El motivo por el que ni me han convencido mucho es porque a mi con la mayoría de toallitas se me irrita la piel, es por eso que dejé de usarlas durante años,y con estas también me pasa. No es que se me irrite mucho pero lo suficiente pata que no me resulte muy agradable usarlas. No llevan alcohol que a veces es por eso y siendo con estos ingredientes me extraña pero es que mi piel...es tan rarita!!

Se supone que después no es necesario aclarado puerto yo si me echo agua termal para terminar la limpieza y luego tras las cremas.

El cierre cómo veis veis en las fotos es de los que se cierta con pegatina y encima una tapita de plástico, así que muy bien porque no se secan fácilmente. Y además vienen bastante impregnadas.

Vamos, que si a vosotras no os  suelen irritar las toallitas estas seguro que os gustan, pero a mi no me han convencido mucho.

El precio no lo recuerdo porque fue en un pack, pero creo que ronda los 6 euros. Así que por menos me van mejor algunas de Carrefour.

¡¡Ciao!!