Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

YES TO CUCUMBERS CREMA FACIAL

Hola!

Esta es la crema facial de día que venía en el pack de Yes to cucumbers. Me ha sorprendido para bien porque no pensaba que me fuese a gustar, me la esperaba más tipo gel y poco hidratante que para mi piel se quedaría corta. Pero no, es hidrante y calmante, así que me ha sorprendido gratamente.

Trae 50 ml en un bote con dispensador como veis en la foto. También tiene 98% de ingredientes naturales como lo demás de la gama. Contiene pepinos y aloe vera.

El precio está bastante bien, aproximádamente 17 euros,y en España se puede comprar en Sephora y sino por internet o ebay.






2 comments:

Anónimo dijo...

hola laura , me encanta tu pagina y gracias a ella consegui descubrir los BB creams .Podias hacer revision de las cremas y diferencias de las que hay en el mercado ? gracias

Lana dijo...

Pues sí!
Tengo pendientes varias, lo que pasa es que ando más liada... tengo que sacar tiempo para poner todo lo que tengo pendiente en el blog!
Muchas gracias