Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

SORTEO ENTRADAS RASTRILLO ISLA DE JAVA JUNIO2012



¡¡Hola!!

Cómo es habitual pongo la información del rastrillo de Isla de Java  y sorteo 4 entradas, cada una para dos personas.

El rastrillo se encuentra en la calle Isla de Java 33 (Madrid). 

Las invitaciones son válidas del 8 al 22 de Junio (domingos inclusive) de 11h a 20h. Cada entrada es válida para dos personas y es indispensable presentarla a la entrada.

Según pone en la invitación se supone que este año hay mejores precios que nunca, por esto de la crisis supongo.... No sé, yo creo que estará igual que siempre, pero ya veremos. Lo que estaría bien sería que pusiesen más ofertas para cuando se compran varias cosas.

Armaos de valor para las colas, sobretodo ahora en invierno, son horrorosas, terribles!!.  Los últimos días de Rastrillo no hay apenas colas aunque quedan menos cosas, entonces elegid.


NORMAS DEL SORTEO:

- Ser seguidor/a de este blog (lo comprobaré).
http://elglamourdelanalamour.blogspot.com/

- Una participación extra si lo anuncias en tu blog (si tenéis).

- Puede participar gente de cualquier lugar, pero recordad que el Rastrillo es en Madrid.

- Si queréis participar y ya os habéis hecho seguidores podéis dejar un comentario en este post para que os incluya.

- Duración del Sorteo: Hasta el 8 de Junio.

- Cuando termine publicaré el nombre del ganador aquí y me pondré en contacto con él a través de "envia un mensaje" en el perfil de seguidor. Por lo que es imprescindible estar dado de alta como seguidor público del blog.


¡¡Mucha suerte!!

4 comments:

carmen dijo...

Me apunto al sorteo. A ver si esta vez tengo suerte.
Muchas gracias por el sorteo.

carmen dijo...

Me apunto a ver si tengo suerte esta vez.
Gracias por el sorteo.

silvitisima dijo...

siii me apunto!!! :-P

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
:)