Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

SERUM LUSH FULL OF GRACE



Hola!

Este es actualmente el único serum que tiene Lush. Antes había uno verde que también probé y me queda un trocito todavía así que cuando pueda haber si escribo una entrada para el blog.

Es un producto que descubrí por pura casualidad, no es de los que me llamaban la atención, porque la idea de pasarme una barrita aceitosa por la cara no me seducía nada. Pero me tocó en las bolsas de navidad que por cierto éste año no han sacado... Y así decidí probarlo. Además que comencé con el otro serum que es para pieles grasas y cómo yo la tengo seca pensé que no me iba a ir nada bien. Pero leí en internet muy buenas opiniones de ambos serums y la verdad es que no mentían, ahora es un producto que me encanta!
Me lo aplico por la noche antes de irme a la cama. Se extiende como una barrita de masajes, que se va fundiendo con el calor de la piel. Y si se te queda la cara aceitosa, pero al cabo de un rato se pasa y al día siguiente ni rastro de grasa y sin embargo la tengo mucho menos descamada que si no me pongo este serum.

Entre sus ingredientes hay mantecas tropicales, almendras, rosa y champiñones, sí sí, champiñones, que no suele ser habitual encontrarlos en lso cosméticos. Y se supone que es más para piel seca y sensible.



El precio es carrillo pero es muy poco producto que al venir  compacto dura muchísimo. Una vez lo calculé y me duró 3 meses usándolo todas las noches. Cuesta 11,95€ y sólo hay un tamaño que es 20g.