Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

MISSHA SIGNATURE REAL COMPLETE BB CREAM REVIEW #23


¡Hola!


 Aquí traigo otra review de un producto que sinceramente pensaba que ya lo había hecho! Se trata de la bb cream Signature Real Complete de Missha.

Yo tengo la de 20ml, porque como me gusta ir probando cosas nuevas preferí no comprarme la de tamaño normal que trae 50ml y un dosificador incluido. El envase de la que yo tengo es entonces más sencillito y es como un tubito aplanado, con la decoración que podéis ver que a mi parecer es un poco más bonita que la de la Missha Perfect Cover.

En relación a la Perfect Cover y a la de Peripera, esta es más líquida, por lo que se extiende mejor, sobretodo en pieles secas como la mía. Y por este motivo me marca también menos las pielecillas de descamación. Queda la piel como más jugosa, así que supongo que algunas personas tendréis que sellarla con polvos según el clima de donde viváis y vuestro tipo de piel.

También es bastante cubriente, quizá un pelín menos que la MPC y la de Peripera. Y como esta vez me compré el número #23 en vez del #21 he visto que se adapta  mejor a mi tono de piel. Ahora mismo se comercializa en los tonos 21 y 23, y también en el 13 que es para pieles extra-claras.

SIN FLASH

SIN FLASH
CON FLASH
CON FLASH se aprecia la diferencia de la zona con bb cream y la que no tiene nada. Pero con luz natural se aprecia menos.


En cuanto a protección solar, sí que tiene pero no tanta como la Perfect Cover o la de Peripera, tiene SPF25, que no está mal, pero ojalá tuviese un poco más.

El precio es bastante bueno también, y más siendo la versión de 20ml que suele costar menos de 10 euros en Corea, y por aquí y EEUU algo más cara.

Según nos especifica Missha es apta para pieles sensibles (yo la tengo y me va muy bien), y tiene ingredientes naturales con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.

Esta marca de momento no se encuentra en España, así que habrá que comprarla por Internet a vendedores de confianza. Es decir, coreanos más que chinos ya que es una marca coreana y si viene de China nos podemos encontrar sorpresas de falsificaciones, no siempre pero a veces pasa… Yo traje un par de unidades para mi tiendecilla de cada tono, pero ya se me han agotado y no sé cuando volveré a tener.

Espero que os haya gustado y seguiré poniendo reviews y swatches de las bb creams!!

Saludos!