Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

TINTE, RIZADO DE PESTAÑAS Y DISEÑO DE CEJAS EN LA CAJA DEL MAQUILLAJE.


¡¡Hola!!

Ya era hora de que pusiese este post que lo tenía siempre a medias!

Es que hace un par de meses me hice un tratamiento de pestañas con rizado y tinte.  Lo realicé utilizando un cupón en La Caja del Maquillaje, en Madrid, en la zona de Goya.

Tenía ganas de probar algo de esto porque la idea de tener las pestañas todos los días como si tuvieses rímel pero sin luego tener que desmaquillarte me parecía muuuy tentadora. Y al final me decidí y compré el cupón, por lo que además me salió muy bien de precio. Podéis entrar en su página que he visto que ponen buenas promociones también.

El tratamiento me lo realizó Manuel Andrade, que es un encanto y estuvimos todo el rato hablando de blogs de maquillaje, etc. En la caja del maquillaje están especializados en maquillajes para novias, y también realizan otros servicios de estilismo y peluquería. 

Pues bien, primero me realizaron el rizado de pestañas, con el típico rulito mientras te ponen los productos en las pestañas. Y estuve esperando un rato mientras hacía efecto, y después el tinte que en eso no tardó apenas nada.

A la vez me realizó un diseño de cejas y me dejó la mirada muy despejada. Ya sabéis que las cejas aunque parezca que no hacen muchísimo porque enmarcan la mirada y cambian la expresión de una persona.

El tratamiento dura más o menos 4-6 semanas, eso es lo malo, jeje, ya podía durar 4-6 meses. Me dijo que en este tiempo no utilizase maquillaje de ojos waterproof porque los productos desmaquillantes específicos harían que se me fuese antes el tratamiento.

Se lo recomiendo a todas las personas que tenga las pestañas rectas que no lucen nada, por supuesto a las que las tengan muy rubias que lo mismo. 

Cómo veis en las fotos, las pestañas quedan mucho más bonitas, lo que no da es volumen, una pena, porque eso si que estaría genial. Es como llevar una capita de rímel de los que casi no dan volumen pero sí que rizan y dan color.

Mencionar por último que este tratamiento ha sido pagado íntegramente de mi bolsillo.

¡Saludos!

Estas fotos las saqué de prisa y corriendo en el baño antes de entrar a hacerme el tratamiento. Porque se me había olvidado hacerme una pre como suele pasarme.

Se aprecia las pestañas mucho más rectas.

Y aquí ya se ven las pestañas después del tratamiento. Sin máscara de pestañas.

Y esta otra es ya con mácara de pestañas, una capa pero sin rizador. Fijaos también en las cejas.

2 comments:

María Jesús Deza dijo...

al verte así recuerdo que tengo que hacer algo con mis cejas... que horror, las tengo fatal

te quedo genial

besos

http://tradicans.blogspot.com

Maquilladores de Novias La Caja de Maquillaje dijo...

Mil gracias por el post, estamos a tu entera disposición, anunciaremos en breve tu post en nuestra web/blog.

Saludos cordiales.