Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

SHISEIDO URBAN ENVIRONMENT UV PROTECTION CREAM PLUS

¡Hola!

Hoy toca esta review de esta crema de protección solar de Shiseido. Como puse hace poco tiempo, me compré varios productos de Shiseido que es una marca que me gusta mucho, y lo que no me gusta es el precio jeje…



 En este caso es una crema fluida con protección solar total y me llamó la atención porque es muy agradable de aplicar en la piel, dejando menos sensación grasosa que otras cremas de tan alta protección, y a la vez dejando la piel hidratada. Y por otro lado, es completamente transparente, que no es de las que te deja la cara blanca o de las que tiene color para contrarrestar este efecto de los protectores solares.

Por eso me gusta para ponértela en cualquier momento, y para ir por la ciudad. Qué es una idea que me encanta, como la de la City Block de Clinique. Parece que cuando estamos en la playa o piscina y nos damos protector solar no miramos tanto que no sea excesivamente pringoso, o que el tono que nos deje no sea ni muy blanco ni muy oscuro. Pero cuando estás haciendo tu vida normal por la ciudad, que día a día nos puede dar mucho el sol, a mi personalmente me gusta ir con la cara protegida y me molestan a lo mejor determinados productos que en la playa o piscina no me importarían. Y para este caso esta crema es ideal, porque puedes luego maquillarte (o no) y la cara te queda estupendamente como si no llevases una capa de protección solar máxima.

Además de la protección solar, Shiseido ofrece con este producto una protección contra la sequedad y la contaminación del aire. Y al menos contra la sequedad yo sí que he notado mejoría respecto a otros protectores solares, e incluso respecto a cremas hidratantes.

Add caption



Después de aplicarla veis que no se aprecia nada.

Posee también extracto de Pomarrosa (qué no sé que es, alguien sabe) para contrarrestar la oxidación. Es decir, que además de tener las propiedades antes mencionadas tiene tratamiento para prevenir el envejecimiento de la piel.

Trae 50ml, y su precio es de  unos 35€, carilla como veis. En la caja pone también que además de para la cara es para el cuerpo, pero sinceramente, por el precio que tiene no lo veo adecuado para el cuerpo, porque si queremos ponernos protección SPF50 podremos usar otra que aunque no sea tan fluida, ni transparente no nos cueste 35€ los 50ml. Así que yo sólo para la cara.

¿Conocéis algún producto parecido que merezca la pena?

¡Saludos!