Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

SMASHBOX GREEN ROOM BRONZER TONO DEEP BRONZE

¡Hola!

Os pongo unas fotillos con unas swatches de estos polvos de sol que me gustan mucho de la marca Smashbox.

Se trata de unos polvos bronceadores que salieron con la colección Green Room, que se caracterizaba por tener envases 100% biodegradables y utilizar ingredientes ecológicos y por tener una campaña en la que por cada producto de esta colección que se comprase se plantaría un árbol de moringa a través de una ONG llamada Trees for the Future.

A mi me encantan los cosméticos solidarios, ya que al final hay muchísimos chulos que nos encantan, pues por lo menos intentar comprar los que además veamos que podemos ayudar en algo aunque sea aportando un granito de arena.

Estos polvos de sol, en España ya no se venden y se pueden encontrar en otros países de Europa y en Estados Unidos. Además de por Internet, como en tienda jeje, que creo que me queda alguno.

Me gusta mucho el tono que dan porque no es ni del todo mate, ni muy brillante o purpurinoso. Y tampoco tiene un subtono anaranjado de esos que quedan tan feos.

Además la cajita es muy mona y pesa y abulta poquísimo, así que para sacarlo fuera de casa es ideal.

¡Saludos!


2 comments:

GlamInYourVeins dijo...

Pues mira que no me llamaba la atención estos bronceadores, pero tu review ahora me ha dado que desear, y eso es malo para mi bolsillo jaja!
Que encima cuando estoy de exámenes es cuando más compro..

Lana dijo...

Pues entonces olvídalo y ponte a estudiar!
Yo cuando estaba de exámenes como estaba más tiempo en casa me aburría y al final siempre me hacía un cambio de look...
;)