Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

UN, DOS, TRES… CHACHATINT! UN, DOS, TRES… CHACHATINT!

Ladies and Gentlemen...

La marca Benefit ha sacado al mercado un nuevo  lip&cheeks stain que tanto se han puesto de moda en los últimos años.


Yo tengo el primero que sacaron, Benetint, y al final no lo he usado tanto como pensaba. Y el iluminador High Beam que también es en el mismo botecito “tipo pintauñas” característico de la marca, y la verdad es que este último me parece uno de los mejores iluminadores que tengo. Intentaré en breve poner review.

En fin, pues el nuevo producto de Benefit, tiene un nombre tan gracioso como CHACHA-TINT. Es decir, si quieres llevar un look chacho cual porno-chacha ponte el chachatint!! Seguro que las gemelas Ford, creadoras de la marca, no conocen el doble significado de la palabra. Pero bueno, se lo perdonamos porque suelen sacar al mercado unos productos de mucha calidad y además con un packaging vintage monísmo.

En Estados Unidos cuesta 29$ así que me imagino que el precio de España será sobre los 29€ o un poco menos. El color lo definen como “mango”, o sea más bien naranjita. Ya que el benetint es más rojizo, y el posietint rosado, faltaba algo de color melocotón-naranja. Y para las que no lo sepáis se aplica con el pincelito como de pintauñas unos toques sobre las mejillas y luego se extiende con el dedo. También se puede aplicar en los labios, aunque en ese caso es recomendable ponerse luego un gloss porque este tipo de tintes al ser líquidos no son muy hidratantes.

¡Ya me contaréis!

 

3 comments:

María Jesús Deza dijo...

que chulada!!!! lo malo es que no puedo usar estos productos pues me resecan la piel muchisimo y al final no los aguanto y se quedan en un cajon

besos

María Jesús Deza dijo...

Por cierto, estoy de sorteo guapa, pasate: http://tradicans.blogspot.com/2011/06/estoy-de-sorteo-summer-colors.html

Lana dijo...

Ya me pasé. Bonitas pulseras Poison.
Un saludo