Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

HAUL MAYO 2011

¡¡Hola!!

Pues aquí va el Haul de Mayo, es decir, todas las cositas que he atesorado en este mes. La verdad es que han sido bastantes, pero alguna se la he regalado a mi madre.

En la primera foto:
1.        
  1. Toallitas desmaquillantes de Missha Real Complete: me las han regalado. A ver qué tal son… 
  2. Máscara Double Wear de L´oreal: de las que tiene un primer blanco y en el otro extremo ya la máscara en sí.
  3. Nose strip de Black Bean de Skinfood: no se aprecia bien en la foto pero es monísimo el paquetito. Trae 7 tiritas para la nariz.
  4. Mascarillas en formato “sábana” de miel, de patata y de aceite de oliva. Ya he probado varias y tengo pendiente review con foto incluída en la que parezco la momia...
En la segunda foto, 4 bb creams!!
1.        
  1. Otro compacto de Missha pero esta vez en tono #23 porque creo que el #21 me queda demasiado claro, y más aún para esta época.
  2. Missha Real Complete #23 de 20ml. Tiene SPF25.
  3. Missha Perfect Cover #23 de 20ml. SPF 42.
  4. BRTC gold caviar de 35 g. SPF 50. Tenía muchas ganas de probar esta. Ya os contaré.
Y por último la foto 3:

  1. Gel de ducha Le petit Marsellais de Almendras Dulces: tenía muchas ganas de probar estos geles porque me encantan los olores que tienen y al parecer son bastante hidratantes. Aunque tengo muchos en “cola” no me pude resistir a este olor.
  2. Pack de Yes to Cucumbers con toallitas, gel de ojos y crema de día. De momento ya he probado el gel de ojos y me encanta, cuando tenga el resto más “catado” ya pondré review.
  3. Crema de manos de Missing You de Etude. No es una monada? Es de animales en extinción, esta es una foquita. Me encanta. Aunque es un poquito pequeña.
  4. Muestras varias, tengo ganas de probar esas mascarillas de Baviphat y la Triple The Solution de Lioele.

Ciao!!!!

5 comments:

María Jesús Deza dijo...

ala! cuantas BB creams! a ver si este mes pido alguna, que como se me acabe la de Peripera y me quede sin, me va a dar algo

besitos

Lana dijo...

Pues nada... tú pide, pide, no te vayas a quedar sin :)

HariRari dijo...

Mmm Le Petit Marsaillas, me tienta probar uno, mi hermana dice que le encanta!
Te sigo, si quieres pásate por mi blog :) http://freakmuffin.blogspot.com
Un beso!

Lana dijo...

HariRari
ya vi tu página. Unos broches muy chulos.
Saludos

Itty dijo...

Me encanta la foquita n_n