Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

NUEVA BB CREAM DE SMASHBOX/CAMERA READY BB CREAM

Una de las marcas que más me gusta (lástima que ahora en España no se pueda comprar) se ha unido a la moda de las BB creams. Ya no sólo las están sacando marcas asiáticas sino que también se ha subido al carro Clinique, MAC, L´oreal, eso sí, la mayoría no se venden en Europa aún.

La de Smashbox se llama Camera Ready como una línea de maquillaje que ya tenían. Tiene factor de protección solar 35, que está bastante bien y lo más destacable de este producto es la gama de tonos que tiene, ya que las bb creams convencionales suelen ser sólo en uno, dos o tres tonos como máximo. Esta crema tendrá al menos 4 tonos, y así será más fácil para las pieles oscuras y bronceadas por fin encontrar una que se les adapte bien.

La marca lo ha lanzado como 5 productos en 1, es decir, se supone que sirve para hidratar, prebase para alisar, unificar tono, controlar la grasa y proteger del sol. Como cualquier bb cream a mi me hace falta ponerme debajo una hidratante, pero bueno, por lo menos para el invierno estos productos no resecan tanto la piel como el maquillaje en polvo.

A ver cuando las demás marcas van sacando su correspondiente BB cream aunque la verdad es que a mi me sigue resultando más “auténtico” las marcas asiáticas. Pero para conseguir tonos más oscuros me parecen perfectas.

¡¡Saludos!!

2 comments:

María Jesús Deza dijo...

si es que las bb creams solo tienen ventajas.

besos

http://tradicans.blogspot.com

Itty dijo...

Qué interesante. Bueno, al menos con estas BB Creams no asiáticas podremos saber por fin qué ingredientes llevan XD