Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

BIG BEAUTIFUL EYES PALETTE REVIEW

¡¡Hola!!

¿Cómo va ese calor?

Hoy os presento esta paletita de Benefit que uso desde hace tiempo. La llevo en el neceser del coche porque en poco espacio tienes varios productos buenos.


En primer lugar esta el corrector, que es el Boi-ing de Benefit, of course, en el tono medium. Este corrector lo tengo además  de en la paleta en otro formato y es uno de los que más me gusta. Cubre un montón y a la vez es cremoso. Tiene un subtono rosado que a lo mejor a algunas personas no les cuadre. Me gusta más para corregir imperfecciones de la cara que para las ojeras, se me adapta mejor el tono y para las ojeras  me gustan un pelín más claros, pero sin pasarse como hace alguna persona. Lo aplico perfectamente con el pincelito que viene en la paleta. Pero cuando voy con mucha prisa utilizo directamente los dedos.

En cuanto a las sombras, vienen 3 en tonos neutros y muy ponibles. En las swatches podéis ver los colores. Uno más clarito rosa irisado que puede ser utilizado para el párpado móvil y además como iluminador en el lacrimal o arco de la ceja. El segundo un marrón más oscuro y rojizo, y el tercero marrón oscuro mate que uso sobre todo de delineador.


Las sombras las aplico también con la otra brochita que viene, me parece bastante buena y suave, y en el otro extremo tiene un pincel para aplicar la sombra en forma de delineador. La verdad es que este extremo al ser cuadrado me gusta menos que otros que tengo para esta función, prefiero los biselados o redondeados como los que vienen en las paletas de Bobbi Brown.

En la cajita vienen unas instrucciones de cómo aplicar las diferentes sombras.

En resumen me parece una paleta muy práctica y completa. Podría tener más cosas, un colorete y su brocha y ya sería estupendo. Pero esta en concreto está bien y merece la pena. Además desde que salió varias marcas han ido sacando sus paletas con colores neutrales e instrucciones, pero esta fue de las primeras.


El precio es de unos 33 euros y se puede adquirir en Sephora y en El Corte Inglés.

¡Espero que os guste!



2 comments:

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Qué paletita tan apañada! Me gusta mucho para mi hermana, que ella tiene la Just in case, y como se pinta muy discretita creo que le vendría muy bien, la verdad.
Eso sí, se suben un poco a la parra con los precios!

Lana dijo...

Pues sí, es bastante útil, pero carilla.
Saludos