Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

C´EST FINI MAYO 2011

¡¡Hola!!

Inauguro una nueva sección de mi blog, con la etiqueta C´est Fini, para productos terminados el mes anterior. Tanto cosméticos, maquillaje, muestras, etc. Y aprovecharé para hacer una mini review de cada uno y si repetiría o no con el producto.

Hace tiempo me propuse terminar casi todo lo que compro, no quiero tener la casa llena de botes a medias y que se me echen a perder o tirar el dinero comprando demasiado. Así que tan importante es comprar como gastar ;)

Este mes me he portado bien y he terminado bastantes cosas que tenía empezadas.

  • Crema para zonas secas de Instituto Español: ya hice una entrada específica para esta crema. Me gusta mucho, la uso para los pies y es de las más untuosas que he encontrado. Repetiré.
  • Crema Superdefense de Clinique pieles mixtas-secas: de esta crema he repetido bastantes veces, sobretodo por la protección que tiene, SPF25, que en una crema hidratante es casi imposible de encontrar. Ahora como uso las bb creams con alta protección quizá cambie de crema que me apetece probar otras que antes no lo hacía porque no tenían suficiente protección. Repetiría.
  • Heliocare gel con SPF 90: Terminé esta crema que tenía varias empezadas. Ahora la máxima protección es 50+, pero antes aún se utilizaba lo de 90 o pantalla total. Yo utilicé esta durante mucho tiempo, porque me resultaba menos pringosa que otras con el mismo factor solar, y además el color de la piel era muy natural, no te deja cara de fantasma. Ahora como uso otros productos con protección estoy usando menos este tipo de cremas. Así que esta concretamente la terminé para usarla en el dorso de las manos cuando me iba a dar mucho el sol  (conduciendo). Repetiría.
  • Gel de ducha Seda Hidratante de Deliplus: Especial para piel extremadamente seca. La verdad es que yo que la tengo seca me ha ido muy bien. Repetiría.
  • Acondicionador Damage Remedy de Aveda: Realmente ni fú ni fá, quizá para mi pelo seco se quede un poco corto. Así que con el precio que tiene no creo que repita.
  • Crema de manos White Peach and Almond de Marks & Spencer: este fue mi olor favorito de potingues durante una larga temporada cuando era niña. Lo compré ahora por eso, pero esta vez no me ha terminado de convencer, es poco hidratante. No creo que repita.
  • Mascarilla sheet mask de Miel de Missha: He terminado 2. Me han gustado, son muy refrescantes para verano, y además después no hay que aclararlas. Repetiría.
  • Mascarilla tipo sheet mask de Patata de Beauty Friends: Lo mismo que la anterior.

En esta otra foto se aprecian mejor las muestras que he terminado:


  • Contorno de ojos Galenic: normal. A lo mejor si repetiría.
  • Gel contorno de ojos Depuffing Action de Benefit: normalmente uso crema y no gel, aunque este lo uso por las mañanas para ver si parezco más despierta. Sí repetiría.
  • Muestra de jabón de Lush Rockstar: es el trocito rosita de la foto. Huele a dulces. Sí repetiría, pero tengo muchos otros que probar.
  • Crema antiarrugas Retises 0.5: No me gusta mucho el olor. No repetiré.
  • Crema antiarrugas Retises 0.25: Lo mismo que la anterior.
  • Crema clarificante k-vit de Sesderma: lo mismo que la anterior.
  • BB cream de skinfood SPF20 de champiñones: Me ha gustado bastante. Sí repetiré.
  • BB cream Magic Girls de Baviphat SPF30: también me ha gustado. Repetiré.

1 comments:

María Jesús Deza dijo...

si que se te terminan cosas!

a mi me da la sensación de que por más que uso productos nunca se acaban!

besos guapa