Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

MEGA HAUL RASTRILLO VERANO 2011


¡¡Hola!!

Este fin de semana empezó el Rastrillo de Isla de Java 33. Yo tenía pensado ir, pero cada vez que me acordaba de las colas de las últimas veces y pensaba que no necesitaba nada me echaba para atrás. Y finalmente no he ido (de momento). Y pensaréis… ¿entonces de quién son esas adquisiciones? Pues de mi tía que ella sí que ha invertido 3 horas allí para comprar todo esto, y más cosas que son encargos.

En esta primera foto podéis ver varios perfumes: Roberto Verino, Tous y  Jesús del Pozo.  Esto más o menos como todos los años, aunque cada año suelen cambiar los cofres.




En la segunda foto está la cosmética de Jeanne Piaubert: tónico, fluido de noche, tratamiento one week para cara y otro para labios. Y un colgante. El descuento está muy bien en esta gama.



En la tercera y última foto podéis ver el maquillaje: aún queda alguna cosilla de Smasbox, la paleta de ojos de Stendhal y los labiales, polvos de sol de Jeanne Piaubert, y alguna otra cosilla más. En esta sección también el descuento está muy bien.



La última vez no fui al Rastrillo porque no había novedades y ya estaba cansada de lo mismo, pero esta vez sí que iré, pero intentaré ir cuando no haya tanta cola, aunque ya no queden todos los productos. Se echa de manos alguna marca un poco más juvenil de maquillaje no?



¿Habéis ido ya alguien?

1 comments:

María Jesús Deza dijo...

Ni sabia que existia. Mejor ni me lo pienso, que estoy en modo ahorrativo hasta septiembre

besos