Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

SKIN79 PACK DE MINI BB CREAMS. REVIEW.

Antes de nada, si no sabéis lo que son las BB creams pinchad aquí: BB creams


Son cuatro tubitos de 5 gramos, de las cuatro versiones más importantes de BB creams de Skin79. Por orden de aparición en la foto: PINK, VIP GOLD, PEARL y DIAMOND. Aunque últimamente se ha metido entre sus bestsellers otra, la Oriental en sus dos versiones, y de hecho en algún pack de minis viene esta otra.


La marca Skin79, es una marca de cosmética coreana, y de hecho está a puntito de abrir su nueva tienda en España, concretamente en Madrid. Yuhuuuuu!! Ya contaré más en cuanto lo sepa, qué ganas…

En la foto de las swatches, podéis ver que la más oscura es la VIP Gold, luego la PINK, después DIAMOND  y por último PEARL. A mi ahora las 3 primeras me quedan bien, de hecho un poco mejor las más oscuras. La diamond más para el invierno.


La Pearl es la que menos utilidad le veo, al menos como BB cream. Es la más clarita y tiene un ligero shimmer. Se aprecia un pelín de fina purpurina cuando se ha secado después de aplicarla. Por tanto para cumplir la función de maquillaje yo no la usaría, porque pareceríamos una bola de discoteca, pero como iluminador en zonas estratégicas puede funcionar bien. Además esta no tiene SPF. En esta foto lo podéis apreciar.


El resto tienen SPF25. La Diamond es un poco más líquida que la Pink y VIP gold.

Se aplican estupendamente con los dedos, aunque a veces uso una brocha sintética tipo flat top. (Tengo pendiente ir poniendo Reviews de brochas pero nunca tengo tiempo de sacar todas las fotos…).



En comparación con otras BB creams que tengo, estas son de las que menos cobertura tienen. Y eso según el momento puede ser una ventaja, porque si no hay mucho que tapar deja un acabado más natural con efecto buena cara pero sin resultad muy artificial o que se nos note muy maquilladas.


Diamonds and Pearls 

1 comments:

Itty dijo...

Gracias por la review n_n

¿Que van a abrir una tienda en Madrid? :DDD
Cuéntanos cositas en cuanto sepas algo, porfi