Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

SHEET MASKS

 

¡¡Hola!!

Últimamente me he aficionado a este tipo de mascarillas. Son muy populares en Asia y no tan utilizadas por Europa, de momento, porque todo llega…

Suelen venir en un sobre individual cada una, aunque a veces vienen en un paquete tipo toallitas limpiadoras.
La “sábana” es una toallita de algodón con forma de cara y con agujeros para los ojos, nariz y boca que viene impregnada con el producto en cuestión.



Un punto muy importante a su favor es que no hace falta limpiar la cara después ni retirar el producto como con la mayoría de mascarillas, por lo que es menos engorroso.

Las hay con diferentes propiedades, hidratantes, blanqueantes, purificadoras, etc. Yo suelo usar las hidratantes, porque mi piel no creo que tolere otras.

El precio no suele ser barato para ser un producto monodosis, según la marca oscila cada una entre 3-4$.
En esta foto me podéis ver con el look “la momia” o “Jason de Viernes 13”, vamos que me queda estupendamente.


Son muuuy refrescantes, y en esta época del año se agradece.

De momento he probado varias marcas e iré poniendo reviews individuales de cada una de ellas.

¿Alguien también las usa?

2 comments:

Candisa dijo...

No he probado ninguna mascarilla de éste tipo, pero me hace una ilusión probar una, a ver si nos cuentas cuales has utilizado y donde las compras. Un beso!

Itty dijo...

No las he probado, pero una vez vi un vídeo de una chica que las hacía de forma casera, recortando una toallita de papel y empapándola con tónico o hidratante. Me gustó la idea, quizás un día me anime y me compre una de estas que ya están hechas (sí, soy una vaga XD)