Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

NUEVAS PALETAS DE MAC


¡Hola!

Esta es una adquisición de este mes de Noviembre y hace tiempo que tenía ganas de tener una paleta de este tipo pero nunca encontraba la adecuada. Se trata de las nuevas paletas que ha sacado MAC. Antes como ya sabéis eran paletas con la tapa de plastico negra, y por tanto no se veía el interior y hacía que poner fuera que tipo de colores tenía o algo para reconocerla paleta. Hace unos años salieron al mercados las Z-Palettes que se han vendido muchísimo, y que tienen la tapa transparente y además no tienen compartimentos dentro por lo que caben más productos y de formas dispares. Entonces basándose en ese concepto MAC ha sacado ahora sus paletas renovadas.

Se venden en las tiendas MAC Pro, y cuestan 21€. En Estados Unidos sale bastante más barato ya que creo que cuestan 19 dólares, así que si tenéis oportunidad... Pero la verdad es que está muy bien porque las puedes comprar aquí en España y sin tener que pagar gastos de envío como con las Z-Palettes.



- Vienen como véis con un plástico protector que se ha de retirar.


- Y aquí podéis ver que la tapa es de pkástico transparente. Y es de una material rígido y resistente.


- Viene tal cual, sin compartimentos dentro para poder poner diferentes productos. Pero si se quieren compartimentos para sombras se puede comprar a parte y vale unos 10€. Sin estos compartimentos 24 sombras de MAC o de otras marcas del mismo tamaño, dispuestas en 4 filas de 6 sombras. O también cabrían 8 coloretes.


- El tamaño respecto a las de MAC antiguas y a las Z-Palettes es un poco más pequeño, pero aún así está muy bien porque caben muchos productos.


- Podéis ver el grosor respecto a als Z-Palettes. Es un poco más gruesa y caben productos de mayor altura. El cierre de la paleta es también más "estable".


- Estas son sombras compradas directamente para paleta, pero si se depotan hay que ponerles detrás un pequeño imán.


- En esta foto se puede ver perfectamente la altura de la paleta. En la que cabrían productos minerales, etc, y eso me parece una gran ventaja ya que en casi ninguna de las paletas anteriores de otras marcas se podía poner. O por el ejemplo productos que tengan un imán más grueso.


En definitiva me parece que está fenomenal y para mi estas son sus ventajas respecto a otras:

- Tapa transparente.
- Material rígido y resistente.
- Mas grosor para que quepan productos de más altura.
- Fácil acceso al poderse comprar en las tiendas de España.
- Posibilidad de tenerla sin o con compartimentos.

Y lo que yo mejoraría sería:
- Que hubiese otra de un tamaño un poco más grande.
- Y que hubiese paletas como esta de más fondo, pero también de las que son más planitas por si sólo quieres guardar productos normales no muy altos.

¡¡Saludos!!

4 comments:

Unknown dijo...

Quedan mucho mejor las sombras en estas paletas, ya que puedes meter prodcutos de diferentes tamaños y llevartelos de viaje. Me gusta la idea de la tapa transparente. Un beso.

sissuka dijo...

Que chula la paleta¡¡¡Ahi quedan genial las sombras¡¡¡

Muackss

HariRari dijo...

Está genial la paleta, me gusta más la nueva ^^
Un beso!

gadiluza dijo...

Sabes si venden ya esas paletas en la tienda online??
Un saludo
;)