Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

DELIPLUS FRUIT FUSION DE CÍTRICOS CREMA CORPORAL

¡¡Hola!!

Aquí os dejo una breve entrada de un producto que compré este verano y que me está encantando. Se trata de esta crema corporal, en cajita como las mantecas, de la línea Fruit Fusion que sacó Mercadona este verano. Esta es la de Cítricos, pero hay otras dos de Higo y de Frutos Rojos.

A juego con las cremas sacaron también los geles, que yo cogí el mismo de cítricos, que tiene el mismo olor delicioso, pero que aún no he utilizado ya que tengo otros muchos empezados.

La crema viene en cajita, porque es más espesa que una loción corporal, y trae 150ml. El precio es de 1,85€, que es baratísimo la verdad con lo que se suele encontrar fuera de supermercados.

A mi lo que me tiene enamorada es el olor, ¡¡me encanta!!. Hay muchos productos que huelen bien pero que me guste como este pocos! Para mi huele igualito que los sugus de naranja. Es una mezcla de naranja y limón dulzona, uno de los olores que más me ha gustado la verdad en este tipo de productos. Los otros tipo de fruit fusion huelen también bien pero nada comparable a este, aunque claro, para gustos los colores.

El envase me gusta porque es fácil de coger y de acabar hasta el final. No es de estos que te las ves y te las deseas para acabar los tubos apretando. Y como trae menos producto que otras cremas similares es un poquito más pequeño.

La crema en sí es de consistencia media, un poco gelatinosa, y se extiende estupendamente. Deja la piel hidratada durante bastante tiempo. No es de estas que te las pones y al momento estás igual, esta sí que te deja la piel hidratadita pero sin dejarla pringosa.

Así que me encantando y es una lástima que sea edición limitada, ojalá la vuelvan a sacar, de todas formas si cuando vuelva a Mercadona todavía hay cogeré alguna más.

¡¡Besos!!