Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

HAUL OCTUBRE 2012

¡Hola!

Estas son las cositas adquiridas en el mes de Octubre, espero que os gusten como a mi!

- Coloretes de MAC Stunner y Pressed Amber: Son preciosos los dos, uno rosita, y el otro mineral en tonos neutros.


 -  Base de maquillaje Select SPF15 en el tono NC30. La usé más a principios de Octubre ya que en Septiembre estuve en la playa y entonces tenía más color, normalmente mi tono es el 20 o 25. Me ha parecido quizá demasiado difícil de extender, a lo mejor la uso mezclandola con otras.


 - Sombras de ojos de MAC, en la siguiente foto podéis ver los tonos. Todos me encantan! aunque algunos no pigmentan tanto como me gustaría. La sombra Mythical la tenía del mes anterior pero no me di cuenta y la puse en esta foto también.






 - Pintalabios de MAC: Courting Lilac, en acabado Glaze, y Quiet Please que es un Lustre. Así que son de los que dan poco color pero mucha hidratación. El quiet please más bien sólo da brillo, nada de color.

- Mini lapiz de MAC en tono Cedar, es un tono neutral muy ponible.

- Pintalabios de MAC Mattene en el tono Unknown Pleasures, no se aprecia bien en la foto pero queda rojo oscuro.

- Y un brillo de la colección de Venomous Villains en un tono que me encanta para esta época y me parece muy favorecedor. Es el Hot House.


 - Mini máscara negra de Bobbi Brown.

- Fluidline de MAC en el tono Dark Diversion, que es un granate muy chulo aunque en el ojo luego no se nota tanto.


 - Y también cosas que no son de MAC:

- Polvos de sol de TOUS en el tono más clarito que tienen , el 01 Natural Bear. Me gustan mucho y no tiran a naranja.

- Crema para pies ultra hidratante de Neutrogena, que me la mandaron de esos laboratorios. Me gusta mucho, hidrata un montón como dicen, ya pondré review aparte o en acabados.

- Contorno de ojos Certitude de Jeanne Piaubert. Es muy hidratante también y lo uso para las noches.

¡¡Saludos!!


3 comments:

Maruski dijo...

Cuantas cosas chulas! El colorete mineral me parece precioso, y las sombras muy chulas también!

ABI dijo...

Haras un review de los polvos bronceadores de tous?
Besos! :D

Lana dijo...

Sí, tengo en mente hacer la review de los polvos.
Gracias por leerme!