Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

C´EST FINI OCTUBRE 2012 PRODUCTOS TERMINADOS

¡Hola!
Esta vez no tardo tanto en poner los productos terminados durante el mes pasado.

- Mini talla de 10ml de Maghrabian Oil aceite de argán para el pelo. Vino en una glossybox, y la verdad es que me gusta mucho. Tiene un olor delicioso y me deja el pelo muy bien sin engrasar. Sí me lo volvería a comprar, pero antes quiero terminar otros productos parecidos que tengo.

- Prebase para párpados Primer Potion de Urban Decay: Como veis esta rota porque la abrí para sacar el contenido que quedaba que era muchísimo. También me la volvería a comprar. A muchas personas no les gusta que tuviese el aplicador tipo gloss pero a mi me resulta más cómodo que la versión tubito.

- Mini perfume de 15ml de Tous in Heaven Her: También me gusta mucho el olor y me viene fenomenal para llevar en el bolso. Tengo repuesto.


- Contorno de ojos de Shiseido de la línea Bio Performance. Traía 15ml como suele ser habitual. Me ha gustado y repetiría, pero como es bastante caro me gustaría probar otras cosas.

- Tónico ligero hidratante de MUJI: Traía 200ml. También me ha gustado aunque yo no soy muy de tónicos que no suelo encontrarles un hueco en mi rutina de limpieza facial. Es muy suave, no me picaba nada y no llevaba alcohol. Así que lo compraría de nuevo pero creo que ya no lo venden, al menos en las tiendas españolas.

- Crema de pies de Essence.60ml. No me ha gustado ni el olor ni la hidratación, así que no la volveré a comprar. Por fin era la última que me quedaba ya que compré varias.



Y por último como siempre las muestras:

- Leche corporal Acilac de farmacias: Sí que me gusta e hidrataba bastante.

- Crema de manos de granada de Weleda: No me gustó nada, me dio para dos aplicaciones y el olor era insoportable, no hubiese podido usarla más porque me daba un montón de asco el olor. Ni loca la compro.

- Perfume de Givenchy Play for her: Me costó mucho olerla por el formato de la muestra. Huele bien.

Y esto ha sido todo! Besos!!

1 comments:

Italian Blogger dijo...

new follower! :)

tobebioacaseofbeauty.blogspot.it