Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

GLOSSYBOX OTOÑO OCTUBRE 2012

¡¡Hola!!

Esta es la cajita del mes de Octubre, la verdad es que no está mal pero tampoco me ha encantado.
Vamos a ir viendo los productos:

En primer lugar vemos la tarjetita con los productos que contiene la caja que a mi me encanta que venga esta información.

Y además nos trae una tarjetita con un vale de descuento de 5€ en la tienda física O Boticario de Madrid. Leyendo la letra pequeña vemos que hay que gastar un mínimo de 30 euros, así que tampoco es que sea un descuento muy grande, y lo bueno que tiene es que no tiene fecha de caducidad como suele ser habitual en este tipo de ofertas. Al menos yo no la he visto escrita...



- Jabón exfoliante de la marca Beautybird: Es un jabón indicado para manos y tiene acción exfoliante por las finas partículas de semilla de melocotón. La verdad es que yo para las manos no busco exfoliantes sino más bien hidratación, veremos a ver qué tal va. El olor la verdad es que es delicioso, muy suave. Trae 75g, es el tamaño original y cuesta 9€.




- Máscara de pestañas de O Boticario: La que me ha tocado a mi es en el color morado, la verdad es que no creo que la use mucho. Si me la pongo un día ya me daré por satisfecha. Es el producto original, de 7,8g y cuesta 13,99€.



-  Bálsamo de labios Carmex de cereza: Este producto lo llevo usando años y me encanta, así que fenomenal. Es tamaño original, de 7,5ml, aunque yo a veces he tenido otros más grandes, al menos los comprados en Estados Unidos. Y aquí cuesta 5,25€.


 - Loción corporal de Argán de La Sultana de Saba: No conocía esta marca. Es un bote de 30ml, que según pone en la tarjeta es el tamaño original pero yo creo que es un error, porque no puede ser sólo 30ml el tamaño normal de una loción corporal, y que cueste 9€. Además en la tarjeta hay otro error porque me pone que es una loción corporal y luego dice que dejará el pelo suave y sedoso.


 - Gel de ducha de la línea Spa Luxury de Ainhoa: Es de rosas y huele genial. Trae 30ml y no pone precio, pero siendo un gel no creo que cueste mucho.


- Además de extra trae esta muestra de Aceite de Cuerpo de Bella Aurora.  Trae 2ml, y el producto orginal es de 75ml y cuesta 11,95€. Así que la muestra saldría or 0,31€, un exceso! La verdad es que para el cuerpo no da para mucho.
 

- Y de extra nos traen este antifaz de Glossybox que la verdad es que me me gusta.




Y estos son todos los productos de la cajita, qué os han parecido? A mi me sale por un valor de 37,55€, pero sin contar lo de Ainhoa que no viene el precio que será 1€ o así, y teniendo en cuenta que 9€ para la muestra de locion corporal me parece un precio excesivo.

¡¡Besos!!


1 comments:

Paula Costes dijo...

Hace tiempo que me di de baja de Glossy box tras recibir una caja decepcionante. Había estado tentada muchas veces a volver viendo productos chulos, pero este mes... Pues no me parece muy allá el tema. De momento sigo con Joliebox.
Te sigo desde hace tiempo a raíz de tus reviews sobre bb cream. Me encanta tu blog, enhorabuena!

http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/