Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

MISSHA PERFECT COVER #21 REVIEW

¡Hola!

Hace tiempo que tenía escrita esta review sobre probablemente la BB cream más famosa actualmente. 

Si aún no sabéis lo que son las BB creams pulsad en este enlace donde lo explico--> BB CREAMS

Yo tengo la de 20 ml (la de la foto) y antes venía en formato de 30ml. También la hay de 50 ml que trae un dosificador tipo pump. Yo me compré la pequeñita para poder ir probando varias ;)

Tiene un factor de protección solar de 42, ni más ni menos, 42, PA+++

Su cobertura es media-alta. Más que una crema con color.

Los tonos que había son este que es el 21 para pieles claras, y el 23 para pieles claras-medias (también lo tengo y pondré otro post con fotos comparativas cuando tenga tiempo). Y posteriormente han sacado el tono 13 para pieles muy claras y el 31 para pieles medias. Realmente es difícil encontrar una bb cream para pieles morenas morenas.

Yo soy NW20 de MAC y uso la 21 o la 23.

Hace falta muy muy poquita cantidad, y se puede aplicar con facilidad con los dedos o con una brocha. Al principio queda un poco efecto fantasma como con la mayoría de bb creams pero luego se va a adaptando y mejora mucho cuando se ha terminado todo el maquillaje.

Después se pueden usar polvos para matificar si se necesitan.

Para viajes o para usarla fuera de casa (por ejemplo, de camino el trabajo) es bastante cómoda, y el tubito de 20ml no pesa ni abulta nada, y dura bastante.

Hay que tener en cuenta un aspecto negativo que yo sufro en mi propia piel ;) que es que si tienes la cara un poco descamada tiñe los pellejillos y se notan más. Esto suele pasar con la mayoría de maquillajes en todos sus formatos, pero con este producto también se nota bastante si tienes ese problema.

¡¡Ojo!! Con las falsificaciones. Es uno de los productos más falsificados y recomiendo comprar a vendedores de confianza. Es una crema coreana así que mejor a vendedores coreanos y no a chinos que a veces han mandado fakes.

Su precio es de aproximadamente unos 13 € la de 50 ml.

¡¡Saludos!!



3 comments:

María dijo...

jajajajaja vale, retiro la pregunta del otro post... te preguntaba cual es tu tono habitual y veo que tienes un nw20 (como yo) por tanto, tanto la 21 como la 23 se me podrían adaptar ¿cierto?

muchas gracias por tus reseñas, me han sido muy aclaratorias.

Lana dijo...

Hola!
pues justo te acababa de contestar en el otro. Sí, se te pueden adaptar, pero ahora que lo he usado bastante más desde que hice la review, el 21 es demasiado clarito.

María dijo...

mil gracias! :-)