Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRODUCTOS QUE SE VAN DE LUSH

¡Hola!

Me enteré hace nada de algunos productos Lush que se van, y es una pena porque entre ellos están algunos de los que más me gustan. Voy a poner un post sobre esto aunque tengo un montón de acúmulo de posts en cola para ser publicados, con tanto sorteo, etc he tenido que postponer muchos de los que tenía ya programados.

Algunos de los que se van tenía ganas de probar en un futuro como el jabón en crema de almendra y coco, la burbuja mamá, jabón noubar, jabón resplandor en la oscuridad, piementa, bomba sakura, bomba mr. Whippy, summer puding, gelatina joy of jelly… vamos un montón de cosas!

Y otros no me importa que se vayan como son los toner tab, too drunk, tuca tuca barrita de masaje, Charlotte island y el exfoliante sugar babe.

Pero es que dentro de este grupo de productos que se van hay un montón de barritas de masajes de las mejores! Y me da mucha rabia que se vayan, espero que saquen algunas cosas chulas también, pero es una pena que las quiten todas de golpe. Son la barrita Heavanilli, con un olor delicioso a vainilla, que es la favorita de muchas golosas como yo. (Por suerte aún me queda un poco de una). La barrita la colmena, más de lo mismo, deliciosa con olor a miel y chocolate blanco, y también me queda un poquitín. Y la barrita strawberry feels forever, que tengo una entera. ¡¡Qué pena que quiten todas estas barritas a la vez!!

De los demás productos, sex in the shower me encantaba el olor, lo que pasa que la verdad para lo que valen y duran en la ducha creo que no merecen mucho la pena… En todo caso para perfumar jabones y armarios…

Bueno, qué me decís de los productos que retiran? Seguro que alguno os fastidia como a mi… Sabéis si alguno de los productos lo pondrán en la sección Retro?

¡¡Besos!!