Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

HAUL MAYO 2013

¡¡Hola!!

En primer lugar empezamos con estas cositas regaladas por mi cumple, todo me encantó!! Al igual que lo que no era de belleza que también dieron en el clavo, muchas graciassssss!!!

- Agua fresca de Jenjibre de Roger&Gallet: Tengo muchas ganas de probarla, a ver si gasto ya las que tengo empezadas. La cajita morada y naranja me encanta.

- Leche corporal pergumada Belle D´Avril de Fragonard: Huele muy suavecito y también tengo ganas de probarla.

- Eau de Toilette Miss Dior Chérie de Dior: Este ya sé como huele y me encanta!

- Polvos de Sol de Chanel en el tono 917 Sable Rose. Ya los he estrenado y dejan un color precioso y de lo más saludable. Preciosos!


Aquí podéis ver más al detallo los polvos de Chanel, con su bolsita de tercipelo, todo un lujo!



- Gel de ducha de monogotas de Mercadona de Canela: como no sabía si era de edición limitada y me pareció muy curioso el olor pues lo cogí aunque me queda por terminar otros.

- Tónico Floral de Rosa de la marca Linia Pura que es del Corte Inglés.

-  Loción corporal de Hidratación Profunda de Neutrógena: lo voy a usar también para manos y pies y a ver qué tal va, porque es enorme. Trae 750ml, de crema que pesa un montón.


 - Tónico aromático de Jeanne Piaubert, y pone en el envase lluvia de frescor estimulante a base de té verde y aceites esenciales. Para este verano tiene buena pinta.

- Crema 24 horas de Revlon que me voy a llevar para la piscina.

- Otro repuesto del gel crema de Stendhal que me encanta para la noche después de la crema hidratante.

- Otra máscara de pestañas de la colección wonder woman de MAC que me encantó y la otra ya está seca para ir a parar a la bolsa de productos terminados.


 Y  estas compritas que hice en Dublín de las que pondré fotos aparte. Tenía ganas de probar esa latita de Nivea de la que la gente habla muy bien y creo que aquí aún no la venden. Y luego en Boots no me pude resistir al 3x2 en lip butters de Revlon. Cogí el nuevo color Sorbet que me encanta, y los otros aún no los he estrenado. Wild watermelon es el primero que es como coralito, también nuevo y perfecto para el verano, y el segundo es Sweet Tart, un rosa chicle muy chulo que ya tenía fichado porque últimamente veo que los labios rosas son los que mejor me quedan.


Y por último estas dos cosillas que no parecen muy emocionantes pero que son también necesarias:

- El Fairy de cítricos para limpiarn las brochas que estén manchadas de maquillaje y correctores. Y va fenomenal, estoy encantada, y además huele mmmmmmm.

- Algodones desmaquillantes de algodón Bio de Carrefour, están muy bien aunque son un poco más caros que los normales, pero son 100% algodón y eso es lo que busco.


¿Qué os ha parecido?
¡Besos!

1 comments:

Unknown dijo...

Me encantan los polvos de sol de Chanel! Son divinos! :)

Me suscribo a tu blog!
Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacillo! www.leonandmar.com :)
Un besote!
MAR