Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

HAUL LABIALES MAYBELLINE, REVLON, EOS

¡¡Hola!!

No me he podido resistir a probar más productos de estas líneas... me encantan los 3 que tenía ya, el lip butter de revlon (raspberry pie), maybelline baby lips (cherry me) y el color whisper (pin up peach). Así que aprovechando que un amigo INSISTIÓ en que le encargase cositas no me pude resistir e hice un pedido allí a drugstore.com para que se lo mandasen y me lo trajese.

Para empezar dos nuevos Color Whisper de Maybelline:

El tono 25 Lust for Blush, y el 85 Berry Ready.


El envase es muy finito y rectangular.


El Lust for Blush es un nude muy suave en tono rosa. Y el Berry Ready se parece al raspberry pie de Revlon, es un tono frambuesa chulísimo. Así en la barra no se aprecia tanto, pero en la siguiente foto hay swatches y se ve mejor. Se deslizan por el labio fenomenal e hidratan bastante dejando un color precioso.



También cogí dos nuevos Baby Lips de Maybelline, porque me encanta que sean tan hidrantes y fáciles de llevar al dar solamente un toque de color. Los tonos elegidos son Grape Vine (izda) y Pink Punch (dcha). El primero huele como a mora y el segundo como a fresa. Tengo que decir que me también me han encantado aunque mi favorito sigue siendo el que tenía, el cherry me, por el color que deja y el olor tan delicioso a cerezas como a piruleta.


Vienen en unos envases de lo más sencillos tipo "cacao". Y se aplican de la forma más fácil, ni hace falta espejo puesto que en realidad son un un bálsamo labial con un ligero brillo. Se supone que además tienen factor de protección solar 20 pero yo en los envases no lo he visto.


Y aquí podéis apreciar el tono tan bonito que dejan, son los dos de la derecha, el pink punch da más color y es rosa, y el grape vine, a pesar de ser morado en el envase deja un color como rosadito, y creo que de los tres que tengo es el que menos color da.


También tenía muchísimas ganas de probar estos bálsamos "huevo" de la marca EOS que todo el mundo habla maravillas de ellos. Cogí el olor summer fruit, que no tiene SPF. De momento sólo lo he probado una vez y no está mal pero no me ha maravillado aún...



También como no, cogí estos tres lip butters de Revlon ya que me encanta el que compré primero. Tuve que elegir sólo tres colores pero había más que me llamaban la atención... Lo que no me gusta de este producto es que me cuesta muchísimo abrirlos! no sé si es que todos son así o es que soy un poco inútil pero me cuesta un montón!

Los colores son: 050 Berry Smoothie, 025 Peach Parfait y 075 Lollipop. Intenté cogerlos un poco diferentes entre sí para darles más uso.





En esta foto se pueden apreciar bastante bien los tonos. El Berry Ready es un tono rosado, bastante natural, muy ponible. Peach Parfait es el segundo, tono melocotón muy discreto también, aunque lleva algo de purpurina pero me gusta como queda. Y el último es el más intenso, rosa fucsia, aunque al ser de esta textura tipo bálsamo no llega a quedar cantoso sino que queda muy favorecedor y es el que más me ha gustado y me estoy poniendo.





¿Qué os han parecido? ¡Yo estoy encantada con ellos! Y me los estoy poniendo muchísimo, todos los días alternándolos con varios rositas que tengo de Estee Lauder y últimamente no me pongo otra cosa.

¡Besos!

4 comments:

blanca Nieves dijo...

Pero que envidia!! No conocía la web por la webque hascomentado q has comprado voy a cotillear y te voy a copiar un par de pintas....jiji

http://los7detallitos.blogspot.com.es/

blanca Nieves dijo...

Jd... leo lo que escribi ayer y no lo entiendo ni yo... esto de escribir por la tablet mucha tecnología pero... ya me pase y en breve mi colección de labiales aumentara por tu culpa!!

Te dejado un premio en mi blog que creo que no tienes wapi, un bst!!

http://los7detallitos.blogspot.com.es/

Pelusita Morada dijo...

He usado los de revlon, y me gustan bastante.
Por cierto, te he dejado un premio en mi blog:
http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/05/roda-de-premios.html
Besos

Parky dijo...

Me han encantado todos los colores!!!
Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com