Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

C´EST FINI MARZO 2013. PRODUCTOS ACABADOS

¡Hola!

¡Pues aquí están los productos acabados en el mes de Marzo! Que la verdad es que han sido bastantes. Parece mentira pero parece que ya voy viendo la luz al final del túnel, jaja, me refiero a que quizá en unos meses, de aquí al verano ya tenga medio acabadas bastantes cosas de las que tenía acumuladas desde hacía mucho tiempo. ¡A ver cuando llega ese momento!

- Gel de ducha Clean on me de Soap and Glory. Puse un post hace poco sobre estos productos. Traía 500ml y era gel con loción corporal incorporada. La verdad es que no está mal pero se me ha hecho eterno el acabarlo, de momento no repetiría seguro! Pero quien sabe, porque la marca con esos envases tan bonitos me engancha. Pero creo que si repito más adelante lo intentaré hacer con botes más pequeños que a veces he visto que suelen tener.

- Crema nutritiva de Argán de Deliplus: La verdad es que me ha encantado. Me parece super fácil de aplicar, hidratante, con un olor excepcional, fenomenal de precio y el envase comodísimo. Eso sí, bastante feucho el envase, pero bueno, no lo podía tener todo. Yo seguro que repetiré pero primero, a gastar otras cosas como siempre...

- Loción corporal reparadora de Le Petit Marseillais para piel seca y dañada. Con karité, aloe y cera de abeja. De las dos que tengo esta es un poco más espesa y noto que me hidrata más, aunque también cuesta más extenderla pero no mucho. Como es bastante untuosa la he estado usando por las noches para pies y manos porque ahora mismo tenía muchas lociones corporales y pocas de pies y manos. Sí repetiría aunque siempre me gusta probar productos nuevos. Ah, y para terminarla con ese dispensador fue un horror, me costó un montón.


 Ahora unos cuantos productos mini para el cabello que he usado para el gimnasio.

- Kerastase Bain de Force, champú. Vino en una glossybox  y traía 80ml. La verdad es que lo he usado allí deprisa y corriendo y no he notado nada especial. Así que con el precio que tiene en grande no creo que lo compre, aunque me apetece probar más productos kerastase. Eso sí, el bote tan mono lo voy a reciclar para llevar otros productos al gimnasio.

- Acondicionar Rain Forest de The Body Shop. Ya gasté otro que venía en un kit, traía 60ml. Para mi pelo seco y dañado creo que se queda insuficiente, y para sacarlo del bote te las ves y te las deseas. Seguro que no repito. Por si alguien le interesa no tiene ni parabenos, ni siliconas ni colorante.

- Champú de la misma línea. No trae tampoco siliconas, ni parabenos ni colorantes ni tampoco sulfatos. Me parece que limpia en profundidad, pero para mi tipo de pelo creo que no es tampoco el ideal así que tampoco repetiré. Huele muy bien como a limpio.

- Champú de chocolate de Voltage Cosmetics. Lo tenía desde hace un montón y ya era hora de terminarlo. En cuanto a champú creo que se me queda bastante corto pero si os gusta el chocolate huele muchísimo a ello y huele fenomenal, pero aún así no repetiré.

- Tratamiento intesivo reconstructor de Aussie. Vino en otra cajita Glossybox. Aunque pone que es para pelo seco y dañado tampoco he notado nada especial. Eso sí, tiene un olor que me apasiona, porque no sé a que es exactamente pero es un olor que no lo suelen tener otros productos. Creo que como está bien de precio y el olor me apasiona puede que repita. Eso sí, el envase es monísimo pero para terminarlo me costó porque no había manera de sacar el producto, espero que el envase grande sea diferente.


- Fluido corporal relipidante de Vichy. Para piel seca. Para el cuerpo da para poco porque traía 30ml, así que tampoco puedo decir mucho, pero era bastante hidratante, así que para algún momento de tener la piel bastante seca sí que lo compraría.

- Eucerin Gel de Baño, este vino también en una cajita Glossybox y a pesar de que los productos Eucerin no me llamaban mucho la atención, todo lo que he probado me ha gustado bastante. Es un gel sin más, pero se nota bastante agradable en la piel, así que lo recomiendo.

- Algodones desmaquillantes de la tienda MUJI: Eran cuadrados, grandecitos y muy suaves. El borde no venía cosido por lo que a veces se separaban en capas. Me han gustado pero no creo que repita porque valían como 4 euros o así. 100% algodón.

- Discos desmaquillantse de Deliplus. Estos estaban bastante bien porque son también 100% algodón y algunas marcas no lo son y rascan. Como son baratos y van bien repetiré cuando vaya a un mercadona.


 Y aquí unos botecitos de tratamiento facial:

- Crema hyaluron Filler de Eucerin. Traía 20ml y vino en otra Glossybox. Es para piel mixta y grasa, todo lo contrario a la mía, así que tardé en empezarla, pero luego la verdad es que me ha sorprendido porque me parece muy hidratante y untuosa. No sé como le irá a las pieles grasas de verdad pero a mi me ha gustado mucho. Tiene también un olor muy agradable, así que no descarto comprarla en un futuro aunque me hubiese gustado que tuviese factor de protección solar.

- Otro botecito de Clinique superdefence, pero en este caso es de 15ml. Así que como el mes pasado terminé uno grande no tengo más que añadir.

- Contorno de ojos de Estee Lauder pero me he dado cuenta que es el mismo bote que terminé el mes pasado pero que lo guardaba para reciclar, así que nada nuevo.

- Bálsamo Labial de Blistex SPF20. Me gustan mucho este tipo de bálsamos y este está bien por la protección solar.

- Chap-Aid Lip Balm, es la marca blanca de las droguerías Walgreens, comprado en Estados Unidos. Es un cacao normal y corriente, sin olor, con SPF15, está bien, recomendable.



- Yves Saint Laurent Perfect Touch Fond de Teint: En el tono 5. Traía 40ml, que es un poco más de lo que suelen traer las bases de maquillaje habitualmente (30ml). En sí la base estaba bien, pero la he terminado mezclandola con otras bb creams que me quedaban demasiado claras y grises. Esta base tiraba un poco a rosado así que mejor mezclarla. Lo que en un principio me pareció una genial idea, el traer la brocha incorporada, luego me ha parecido un engorro y estaba deseando acabarla. Creo que la lavé al principio alguna vez pero era complicadísimo, y luego opté por apartar las cercas para que la base pudiese salir sin tocar mucho esa brocha ya asquerosa con el maquillaje reseco en ella. Por este sólo motivo no la volvería a comprar, además que recuerdo que era carilla por tener la brocha incorporada, más de lo que una base de esta gama costaría.

- Eau de Parfum Hugo Boss Femme: Traía 75ml y fue un regalo de mi padre. Huele fenomenal, y mucha gente me ha dicho que que perfume usaba que olía genial. Muy recomendable!! Repetiría si no fuese porque me apetece probar cosas nuevas.

- Stila Pivotal Skin liquid makeup. Me lo regalaron con una compra en el tono g, y es oscurísimo para mi. Así que a la basura ha ido sólo habiendolo usado para un disfraz.

- Great Lash Mascara de Maybelline, en el tono negrísimo Blasckest Black. Ya hice una review sobre ella. Me gusta que duraba un montón la máscara sin secarse en el envase y que era un poco líquida como a mi em gusta. El color muy negro. Y genial de precio. Los puntos negativos es que no da mucho espesor a las pestañas, es más bien para acabado natural, y que se corre fácilmente, eso sí, se desmaquilla muy bien. Depende de lo que uno busque la recomendaría o no.


Y por último las muestras:

- L´Occitane Leche corporal de Almendras: ya gasté alguna de estas. Me gusta y a lo mejor me la compraría.

- Vichy Gel de ducha protector para rostro y cuerpo. Está bien, pero es una muestra no puedo decir más.

- Contorno de ojos y de labios de Sisley: Me ha gustado, es bastante agradable la textura. Lo malo es el precio que Sisley es carííiiiiisimo, pero por suerte tengo alguna otra muestra que me regalaron.

- Acoderm gel de té verde y aceites esenciales. Está bien, sin más. Pero los geles de esta marca me gustan y están fenomenal de precio y no me importaría comprar alguno en tamaño original.



Y bueno esto ha sido todo por el mes que como veis me he desecho de muchas cosas!

¡¡Saludos!!

3 comments:

Blanca Nieves dijo...

Me has dejado sin palabras... Si que tenías almacen si..jajaja, Gracias por las opiniones!!

Bstos!!

Manuela Garcia dijo...

Qué de cositas terminadas.
Por ciento, te he dejado un premio en mi blog:
http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-mes-nuevo-premio.html
Besotes

abbie gold dijo...

que buena pinta!! a mi en un sorteo me toco un gel de soap and glory de tamaño viaje y la verdad me encantaaa
pero lo utilice soolo una vez xq no quiero q se me gaste
jaja
Tienes una nueva seguidora
un beso
animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/