Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

HOLIKA HOLIKA AQUA PETIT JELLY BB CREAM REVIEW


¡¡Hola!!

Aquí os traigo una bb cream que estoy usando mucho últimamente. Es la Aqua Petit Jelly de Holika Holika, vamos, el flan, que le tenía muchas ganas desde hace tiempo porque me llamaba mucho la atención, a parte del envase la textura que tiene tipo gelatinosa.



 Suele costar unos 14€, y hay que comprarla por internet, porque es una marca coreana que aún no se comercializa en Europa. 

Trae 40ml, que es un poco más de lo habitual en bases de maquillaje, que suele ser 30, pero es lo que suelen traer casi todas las bb creams.

Tiene SPF20, PA++, que no es lo más alto como a mi me gusta, pero bueno, al menos algo tiene. 


 Viene con esta esponjita, aunque yo aún no la he usado, y me la estoy aplicando con una brocha para maquillaje. Podéis ver el botecito que es como un flan, pero de cristal.





Viene con una espatulilla para ir sacando el producto.


Como véis en la foto, la textura es tipo gelatina. Y a mi me está gustando porque se extiende muy bien en la piel, cosa que con otras bb creams que tengo no me ocurre. He leído varias veces que no es apta para piel seca, pero yo que la tengo así me está yendo muy bien.


Existen dos tonos, y el mío es el más oscuro. Hace tiempo que decidí que las bb creams asiáticas me las iba a coger siempre en el tono más oscuro si es que tienen sólo dos. Porque aún así me quedan un pelín claras. Aunque esta en concreto la podría usar sola, prefiero ponerle una pizquita de otra base que tenga más oscura, y así ya queda el tono más acorde a mi piel. Soy en invierno NW20 de MAC, y en verano supongo que entre eso y un NC30.

¡Saludos!







4 comments:

Nuku-Nuku dijo...

Esta tengo ganas de probarla, el tema es terminar antes los kilos de bases que tengo :S.
Un besito

L SN dijo...

Hola!! Yo nunca he probado una BB cream, pero esta tiene buena pinta! hasta ahora no me he atrevido por eso de comprarlas un poco "a ciegas"; a ver si este año me animo y pruebo alguna!
Besos y felices reyes desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!

NIeVes dijo...

en donde lo compras lana?

Lana dijo...

Lo compro por ebay a vendedores koreanos.