Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

C´EST FINI NOVIEMBRE 2012. PRODUCTOS TERMINADOS


¡Hola!

Aquí traigo los productos terminados en el mes de Noviembre que la verdad es que han sido bastantes. También he tirado mucho de muestras y minitallas que para eso las tengo y al final nunca las gasto. Todos los meses me propongo gastar algunas jeje.

- Discos desmaquillantes de Carrefour Discount. Traen 120 unidades y de precio están fenomenal, pero lo que no me gusta es que ahora no son 100% de algodón, sino que traen un 60% de algodón y el resto es poliéster y fibras, y la verdad es que en la suavidad se nota, que ahora son más ásperos.

- Champú Salerm de Proteínas, de un litro! Por fin lo terminé, y no porque no me haya gustado, que todo lo contrario, sino porque quería probar cosas nuevas, el vicio... Pero sí me lo volvería a comprar, aunque mejor en tamaño pequeño. Deja el pelo hidratado y no me lo enreda como hacen otros champús. Lo recomiendo. Además Salerm es una marca española.

- Minitalla de Champú de Rainforest de The Body Shop. Me lo regalaron en un kit y no me gusta porque al contrario que el champú de Salerme me deja el pelo enredado y demasiado seco. Se supone que es para pelo normal y seco pero vamos, para mi pelo seco no es adecuado. Y aún tengo otro que gastar, menos mal que son pequeños que traen 60ml.



 - Muestra de serum antifrizz de Osis. Está bien pero no llegué a terminarlo porque el sobre trae 8ml y eso en serum puede ser una eternidad, así que al final decidí tirarlo porque llevaba mucho abierto. La verdad es que ahora uso más aceites que cumplen una función y no sólo un serum que mantenga el encrespamiento a raya por un rato. Creo que tengo el bote en tamaño original por ahí así que a ver si lo voy gastando.

- Eau de Toilette de Té Verde de L´Occitane. 100ml. Durante mucho tiempo ha sido mi perfume favorita, y aún está en el top de fragancias, lo que pasa que desde hace un tiempo le soy infiel con otras ya que me apetece probar más. Recomendadísima. Ya tengo otro bote en espera.

- Calvin Klein Be Eau de Toilette 100ml. También durante años fue junto con One mi colonia favorita. Sí repetiría pero no por ahora que tengo el bote grande.

- Muestra de gel-crema de Chanel: Está bien pero al ser tan mini de momento no me ha enganchado.

- Crema espumosa sin jabón Salises de Sesderma: 20ml. Sirve para la limpieza de las pieles con tendencia acneica que no es mi caso. No lo compraré.

- Loción reafirmante corporal Daeses, 20ml. También de Sesderma. Está sí me ha gustado mucho y cuando se me acabe las que tengo que son varias sí la compraría.

- Bálsamo labial en Stick de Rite Aid, sí repetiría. Ahora tengo muchos por empezar.

- Muestra de crema de Yogur de Korres: Del trio que venía en la Glossybox este es el único que repetiría.



- Crema de manos Kind Hearts de The Body Shop 50ml: la verdad es que no me ha gustado mucho, tiene un olor que no me va mucho. Lo bueno que tiene es que es un producto solidario.

- Leche corporal de almendras de L´Occitane: Sí que me gusta, como todo lo que huele a almendras dulces. Es ligera e hidratante. Sí lo compraría.

- Fluido hidratante Nutriextra de Vichy: también me ha gustado, ligero e hidradante sin ningún olor especial. No creo que lo compre, porque seguro que encuentro algún producto similar que me atraiga más.

- Contorno de ojos de Korres, venía en una glossybox con los otros dos sobrecitos que he terminado. El contorno no está mal y la muestra me ha dado mucho de sí, pero no la compraría porque pone que no se puede usar en el párpado superior, y yo quiero que se pueda echar por todo.

- Leche limpiadora a base de Salvia de Sisley: a pesar de no gustarme las leches limpiadoras esta tiene una textura que da gusto aplicársela. No me picaba nada tampoco ni en lo ojos. No lo compraré por el precio y porque no soy muy de leches desmaquillantes.


 - Crema corporal ultra nutritiva de cereza y leche de arroz de Rituals: como dice es muy nutritiva y me ha gustado mucho. Tiene un buen olor pero muy suave. Sí me la compraría. La ficho para el futuro.

- Cremas de Grisi de Jojoba y de Concha de Nácar: Las muestras eran tan pequeñas que casi no dan para nada, el olor sí que era muy agradable.

- Loción corporal Bephantol: también me gusta, ligera y huele normal a crema.

- Leche corporal de rosas de L´Occitane: A mi me ha gustado porque me gusta el olor a rosas para de vez en cuando. Pero en mi casa me dijeron que olía a insecticida... Además el olor perdura bastante.


- Bálsamo labial al té rojo y mimosa, 10ml, de Keims: vino en una de las primeras Glossybox. Y la verdad es que estaba deseando acabarlo porque el olor no me gustaba nada, y además es que cuando te lo pones en los labios también notas el sabor a té rojo que no me gusta. No lo compraría.

- Loción corporal White Musk, 50ml, de The Body Shop: es un olor que me encanta y sólo por él repetiré en el futuro.

- Limpiador de proteínas de leche 3 en 1 de Korres: Está bien pero como he dicho no me apaño muy bien con las leches limpiadoras. Así que no lo compraré.

 - Tous in Heaven Her. me gusta y tengo un envase un poco más grande para el bolso.

- Crema de noche Preciosa de L´Occitane, la muestra era pequeña y casi no se aprecia bien. Lo que noté es que hacía un poco de efecto goma en la cara, así que no creo que la comprase.

- Crema de noche de Clinique, Youth Surge Night: Está bien, pero como ahora tengo muchas no la compraré, pero en un futuro quizás.



- Y por último añado este serum que no es que lo haya terminado sino que se me cayó al suelo y se rompió el bote. Tenía las manos de crema y me fui a aplicar el serum se resbaló y al ser de cristal se rompió por la mitad y a la basura. Qué pena porque quedaba más de la mitad y vale como 70 euros. Hasta ahora me había gustado aunque la verdad es que yo no soy mucho de serums por lo que no creo que me lo compre.