Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

C´EST FINI AGOSTO 2012

¡¡Hola!!

Con mucho retraso voy a poner los productos que terminé durante los meses de Agosto y de Septiembre. En el caso de Agosto estas han sido las cosas que por fin he terminado para hacer hueco a las nuevas jeje:



 - Protector solar del cabello de la marca Herbal Nature: Trae 150ml y lo compré en Carrefour. No recuerdo el precio pero era barato. Me gustó y no lleva tanto alcohol como el de mercadona.

- Acondicionador de leche de seda de Korres. 250ml. La verdad es que para mi pelo se queda un poco corto y de momento no lo volvería a comprar. Para las que les interese no lleva siliconas.

- Bálsamo hidratante de pies de Neutrogena: 100ml. Venía en la primera cajita Boxpriveé. Me gustó y sí me lo volvería a comprar.



 - Minitalla de contorno de ojos antiarrugas con SPF30 de Clarins: 3ml. A pesar de que busco todo con protector solar no me lo compraría porque deja un acabado blanquecino y la textura también es la típica de protector solar, así que para la zona del contorno no me ha gustado como para repetir.

- Heliocarte protector solar: 50ml. Lo tenía desde hace mucho tiempo y lo estaba usando para gastarlo para las manos. La verdad es que me gusta mucho este protector solar, porque no deja sensación pastosa en la cara ni te la deja blanca.

- Minitalla de desmaquillante de ojos de Estee Lauder. 30ml. Me ha gustado por la suavidad que tiene. No irrita ni pica los ojos. Quizá para maquillajes muy intensos hiciese falta otro producto, pero para lo del día a día va fenomenal.

- Máscara de pestañas focal point en color marrón de Smashbox. Me gustaba mucho como casi todo lo de esta marca pero hace tiempo que se me secó y ha ido a la basura.

- Máscara de smashbox en el color Teal: Esta sin embargo no me ha gustado mucho porque apenas se notaba. Se me ha secado sin apenas usarla.

- Contorno de ojos en gel de Yes to Cucumbers: 30ml. Me ha gustado mucho para usarlo durante el día. Me parece ligero y refrescante. Sí repetiría.




Y por último las muestras a las que les tengo que ir dando caña que sino se me acumulan:

- Contorno de ojos Inositol de Yves Rocher: la verdad es que ni fú ni fá. Con 1ml tampoco puedes notar mucho.

- Contorno de ojos Magnaloe 10.000: Sí que me gusta. En un futuro a lo mejor sí lo compraría.

- Champú revitalizante de L´Oreal Elvive: No está mal.

- Leche corporal de almendras de L´Occitane, sí que me ha gustado como todo lo que he probado de la marca. Sí me lo compraría.

- Leche corporal de cereza y arroz de Rituals: También me ha gustado, huele muy bien.

- Mascarilla reconstituyente de L´Oreal Elvive: Está bien para usarla tipo acondicionador. Ya para reconstitutir no sé si funcionará.

En fin, esto ha sido todo, ¡¡besos!!

3 comments:

Lulu make up y fashion dijo...

Hola! jejejejejje es muy rica la senación de acabar productos porque puedes comprar mas XD jajajajaja un besote!

lulumakeupyfashion.blogspot.com

Maruski dijo...

El verano que viene me haré con el heliocare fijo!

Gracielita dijo...

Hola!
yo también he probado ese protector y no me convenció al final los acabo comprando por internet,
gracias por los consejos