Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

HAUL JUNIO DE 2012

¡¡Hola!!

Aunque con un poquito de retraso aquí traigo las cositas que compré durante el mes de Junio.

En primer lugar estos autobronceadores que tenía muchas ganas de probar. Hacía años que no usaba autobronceador, por el simple motivo de que no soporto el olor que te dejan. Y entonces estuve investigando y descubrí que estos no te dejan ese olor apestoso. La verdad es que con el calor que hace un cierto olorcillo si te dejan, pero mucho menos de los otros que yo usé en el pasado. El famoso St. Tropez lo conseguí nuevo por un intercambio y me mandaron esas muestritas.  Y el St. Moritz lo compré por internet a una página de UK, y me costó más el envío que el producto en sí.


- Colorete Madly de Nars:  Hacía tiempo que tenía ganas de probarlo, porque me parece un colorete de lo más natural y sútil para ponertelo cuando llevas los ojos o labios resaltados con colores más cantosos. Así que aproveché el descuento de la Semana Amiga de Shisheido y me lo llevé.







- En otro intercambio conseguí por fin los tan famosos Bronze Universal de Chanel. Ya os haré un post especificando lo que me parecen. También me mandó la chica estas muestritas.




 - Y por último en la venta especial del grupo Estee Lauder, me compré un montón de cosas, y de momento he estrenado estas que ya sé que me las quedaré entonces seguro, pero tengo bastantes más que iré sacanado en los meses venideros cuando vaya seleccionando que es lo que de verdad me quiero quedar yo porque le vaya a dar uso.





6 comments:

Medussa dijo...

Uuuuuaaoooo, qué montón de cosas!!! Ya nos irás contando qué tal te va con ellas! Un saludo.
Por cierto, estoy de sorteo:
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.216784028418119&type=1

GlamInYourVeins dijo...

Me han encantado tus compras! Ya me contaras que tal te ha parecido el soleil de chanel, la verdad es que yo lo uso a diario para verano! :)

NIeVes dijo...

lana!!! q es eso de las ventas privadas esas? cuando se hacen??? es por invitacion? o como te enteras? es q ya habia oido hblar de ellas, y quiero ir! y me acbo de dar cuenta de este post q no hbia visto antes!!! saludoss

Lana dijo...

Hola Nieves, son ventas que se hacen muy de vez en cuando por determinadas compañías y sale mucho más barato. Algunas compensan más que otras ya veces hace falta invitación. Eso sí, siempre hay que armarse de paciencia por que las esperas son horribles.
Saludos

NIeVes dijo...

si pero como te enteras cuando hay una?? podrías avisarnos? donde se suelen hacer??? gracias lana

Lana dijo...

La próxima que yo sepa será en diciembre, y suelo regalar las entradas. Un saludo