Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

TRATAMIENTO CON QUERATINA CABELLO


¡Hola!

Este fin de semana me he hecho un tratamiento de queratina en el pelo. Tenía muchas ganas de probarlo ya que me notaba el cabello muy encrespado y a lo loco… Así que lo primero que hice fue darme unas mechas gastando el último cupón que me quedaba en Jose Delgado estilistas, y como la última vez me ha gustado mucho el resultado.

Después de esperar una semana más o menos cogí cita para el tratamiento de queratina, pero esta vez es en la peluquería Venus SG. Porque es recomendable darse las mechas antes del tratamiento y no al revés para que no se nos estropee.

El tratamiento comienza con un lavado que tienes que dejar 5 minutos. Es un champú antiresiduos que quita todas las impurezas del pelo y lo deja bastante estropajoso.
Después te secan el pelo con secador y se procede a aplicar el producto mechón a mechón.
En total todo el proceso dura unas dos horas.

Con el producto aplicado te ponen un gorro o film transparente durante una media hora.
Y luego en vez de aclarar, lo vuelven a secar, a peinar, y por último a pasar una plancha especial mechón a mechón.

Yo pensaba que se me iba a quedar como apelmazado al haberme echado tanto producto sin aclarado, pero que va, el pelo queda muy bonito, suelto y sedoso.

Lo único que deja un olor un poco raro… al principio no molesta, pero luego ya me ha llegado a dar asco.

¿Qué se puede esperar de este tratamiento?

Pues se supone que regenera el cabello y que se alisa un poco al quitar el encrespamiento. Y que dura de 3 a 5 meses aunque antes se puede hacer algún retoque.

A mi para casa me dieron (bueno, lo compré) un champú y un serum de queratina para que me dure más el tratamiento.

El cabello no se debe de lavar en las 72h siguientes. Ni ponerse pinzas ni goma.

La verdad es que hasta ahora estoy encantada, sino fuese por el olor apestoso que tengo el pelo… Y claro, ya veremos después del lavado si ha merecido la pena y os contaré…

Y como último apunte: Este tratamiento lo he pagado de mi bolsillo (aunque con un cupón de descuento) así como las mechas (aunque fue un cupón de regalo por mi cumple). 


6 comments:

Mary About Town dijo...

Hola!
Que envida lo de la queratina, ya nos contarás los resultados largo plazo. Yo tengo el pelo muy estropeado y creo que voy a terminar por hacérmelo.
Un saludito!

http://missglittermakeup.blogspot.com/

Lana dijo...

Pues Miss Glitter, tengo pendiente otro post para contar que tal después del lavado... pero la verdad es que no ha sido para tanto. Encima el olor aqueroso sigue!

Gemma dijo...

Ya verás como queddarás encantada con el resultado! es una pasada de tratamiento como se siente el pelo de sano y lo bien que se peina luego :)
realmente vale la pena, y como ahora hay muchos cupones de descuento vale la pena aprovecharlos.

un besazo!
imaginatubelleza.blogspot.com

Lana dijo...

La verdad es que ahora parece que el mal olor se me ha quitado un poco... a ver cuando me vuelva a lavar el pelo!
Y de momento parece que lo tengo mejor, pero eso sí, es que me pasé la plancha un poco.
Así que a ver como va...
Saludos

HariRari dijo...

Me encanta como ha quedado! Yo tengo el pelo algo estropeado, pero teñido.. y también está algo débil, podría hacérmelo? Es que es tan mono..
Un beso!

Lana dijo...

HariRari pues tengo que poner otra entrada respecto al pelo... porque después de los lavados ha mejorado un poco pero más o menos anda igual... Así que a mi tampoco me ha merecido la pena. Eso sí, se alisa más fácilmente y se me enreda un poco menos. Quiero probar ahora otro tratamiento que es alisado con queratina, pero esperaré un poco para no juntar tanto los tratamientos por si acaso...