Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

C´EST FINI MAYO 2013

¡Hola!

Estos son los productos terminados del mes de Mayo. Este mes sí que ha cundido!

- Tónico de Agua de rosas de Corine&Farme 99% natural. Lo compré en Alcampo y me ha gustado mucho. Sí que repetiría pero aún antes tendré que terminar los otros dos que he comprado este mes.

- Crema hidratante de día de Yes to Carrots. Está bien aunque al principio me gustaba más y luego he notado que ya no me hidrataba tanto. De momento no repito aunque en un futuro seguro que pico con algo más de la marca.

- Clinique Moisture Surge Extra: Esta crema-gel me gusta mucho y la utilizo cuando ya me meto en la cama y la hidratante de noche se me ha secado ya. Repetiré en un futuro pero ahora estoy usando el gel de Stendhal que también me gusta un montón.




- Algodones de Carrefour Duo. Son de los cuadrados y me gustan porque son algodón 100%, ya que he visto que últimamente en muchos sitios no lo son. Sí repetiría.

- Acondicionador de Lush Crema Americana: el olor es delicioso pero no me hidrata lo suficiente. El precio como todo lo de Lush lo veo bastante inflado. No repetiré.

- Gel de dicha White Musk de The Body Shop: Me gusta mucho ese olor así que puede en un futuro si tengo que comprar algo ahí no lo descartaría.

- Mascarilla Intensiva para cabello de la marca Osmo: Sí que me ha gustado y pero no creo que repita porque lo compré por internet de Inglaterra, antes probaré otras cosas. 



Esta foto se ve regular, que pena que no me di cuenta de la luz para haberla repetido.

- El quitaesmalte instantáneo de mercadona ahora tiene otro envase y me gusta más. Repetiré con el de ahora porque me parece comodísimo y ya no me da pereza desmaquillarme las uñas.

- Protector solar de Avene 50+: Está bien y a lo mejor en un futuro lo compro en tamaño grande.

- Fotoprotector Isdin ultra 65 con color. Es super oscuro, parecía un oompa loompa de esos. No repito ni loca! además de que es muy plastorro.

- Fluido luminoso c-Vit de Sesderma: Sí que me gusta y puede que cuando me haga falta algo así me lo compre.

- Concentrado de ácido hialurónico de Eucerin: Es una muestra de una glossybox. Últimamente todo lo que he probado de la marca me ha gustado, y esto también, a pesar de ser una marca que me daba pereza...

- Gel crema de Stendhal, me gusta mucho y repito.

- Cacao de laboratorios Phergal, estaba ya viejo y lo tiro.


 - Dos muestras de Chanel de la base Teint Innocence, que son muy oscuras y las he utilizado para conseguir mi tono mezclándolas con la base que uso ahora de Mac que me está un pelín clara.Como no las he usado solas no sé si me gusta o no la base.

- Hidratante de la marca Geoderm que pone que es ecológica. Con un sobrecito de muestras no me dio para mucho así que no sé.

- Serum revitalizante de Herborist: Sí que me ha gustado y la marca me llama la atención.



Bueno pues esto es todo! Besos!

2 comments:

Sonolila dijo...

Has acabado un montón de cosas! Se te habra quedado el baño con un buen hueco! No he probado nada! Un besazo.

Mar Leon dijo...

Que ganas tengo de probar el quitaesmalte instantáneo! Todas habláis muy bien de él! A ver si encuentro uno ya que en el extranjero no lo he visto aún!

Me suscribo a tu blog!
Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacillo! www.leonandmar.com :)
Un besote!
MAR