Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

HAUL REVLON Y MAYBELLINE

¡¡Hola!!

Hacía tiempo que moría por probar estos productos y al fin ya no pude más y los pedí a Estados Unidos. Estuve bastante tiempo hasta que me decidí sólo por un color de cada tipo, porque se me antojaban un montón, pero al final creo que la selección que hice no podía haberme salido mejor!! Estoy encantada con esta compra y los estoy usando un montón y creo que durante esta primavera serán mis labiales más usados junto con el Rubellite de Estee Lauder.

Y al grano... Los productos son  dos de Maybelline y uno de Revlon, y hasta ahora, que yo sepa no se venden en España. Como yo tengo la piel seca y los labios también, me van estupendos este tipo de productos que dan algo de color pero que no acentuan las imperfecciones y los pellejitos. De todas formas me pongo bálsamo antes e intengo tener los labios exfoliados, pero aún así que otro tipo de labiales es imposible que me quede bien, y con estos noto una sensación y efecto muy buena.


 Este es el Color Whisper #Pin Up Peach, que es la nueva gama que ha sacado la marca en respuesta a la locura que desataron los Lip Butters de Revlon. Aunque estos no son exactamente igual, pero se asemejan. Son más tipo gel y tienen un acabado menos cremoso y más ligero. El envase es similar aunque más estrecho. Y el color es precioso, un rosita melocotón perfecto para el día a día y para cuando llevas los ojos más cargados. Con este color no puedes fallar, totalmente recomendable. Más o menos cuestan unos 7 dólares, aunque aquí con los gastos de envío se quedan en 8 o 9 euros.





Aquí se puede apreciar que da color pero que tiene un acabado muy ligero. Y me gusta esa sensación en los labios. Doy varias pasadas hasta conseguir el color deseado. En la foto creo solamente puse un par de pasadas, así que el color puede conseguirse más o menos saturado.


 Este fue el motivo principal de mi pedido, llevaba más de una año con el antojo de los lip butters de Revlon. Y al final me decanté por este color tan precioso, el #010 Raspberry Pie. Toda la línea tiene nombres de comidas y postres relacionados con el color en cuestión. Es un poco más cremoso y consistente que el de Maybelline, y para ser supuestamente una mezcla entre labial y bálsamo de labios tiene un color muy intenso. Lo que no me ha gustado del envase es que me cuesta abrirlo, no logro separar fácilmente la parte negra del resto. Los envases van en consonancia con el color del labial, al igual que los de Maybelline.

Trae 2,55g.


El color es preciosíiiiiisimo y muy favorecedor. Es un tono ciruela o fucsia intenso, no sé muy bien como describirlo...


Y por último el baby lips de Maybelline en el tono #Cherry Me. Este producto lo descubrí más tarde y por casualidad, y no me llamaba mucho la atención, pero esty contentísima de haberlo comprado!! Es un bálsamo de labios, con un olor delicioso a cereza y que deja un tonito en los labios monísimo, como de labio mordido. Y no marca nada los pellejitos. Creo que es un producto al que le voy a sacar mucho partido! Trae 4,4g. 


Aquí podéis ver a la izquiera el Raspberry Pie de Revlon, con un par de pasadas mirad que color tan bonito deja, y a la derecha el Pin Up Peach de Mayubelline.


Y aquí los tres, pero como la foto tiene flash se pierde un poco la intensidad. A la izquierda está el baby lips de Maybelline en el tono Cherry Me. Si pones más deja un poco más de color, que en la foto parece casi sólo brillo.



¿Y qué os parecen? ¡¡A mi me ha parecido un gran descubrimiento y estoy encantada!! De hecho tengo más en camino...

¡¡Besos!!

7 comments:

gadiluza dijo...

Los labiales lip butter de revlon no sé a cuánto te habrán salido con gastos de envio y todo pero en mi ciudad hay stand de revlon y valen la friolera de 20 euros.
Un saludo
;)

Lana dijo...

Pues me costaron con gastos de envío diez euros como mucho. 20 euros me parece una pasada!

Belswan dijo...

vaya haul mas chulo!!! acabo de descubri tu blog y vaya sorpresita mas agradable que me llevo:)me suscribo. Espero que a ti te apetezca también que nos comentemos y sigamos nuestros gustos y demás. te espero en www.belswan77.blogspot.com.es

Belswan dijo...

hola;) vaya haul mas chulo!!acabo de encontrar tu blog y vaya sorpresita mas buena que me he llevado. espero que a ti también te apetezca que nos sigamos y comentemos nuestros gustos y demás. yo te sigo desde ya. te espero en www.belswan77.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

me encanta el de maybelline.
en que pagina haces los pedidos ? gracias Lana

Lana dijo...

Esta vez lo pedí a ebay.

Anónimo dijo...

¿Alguna pagina para pedirlo donde los gastos de envio sean economicos, que no sea ebay?