Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

HAUL MARZO 2013.


¡¡Hola!!

Estas son las adquisiciones durante el mes de Marzo. Aunque faltan tres labiales que pondré un post aparte!

- MAC Pro Eye Makeup Remover de 30ml. 
- Estee Lauder Gentle Eye Makeup Remover 30ml. Me hacía falta desmaquillante de ojos porque me queda poco del de Deliplus que tengo ahora mismo y cogí estos mini.

- Illamasqua Sin Base Foundation, 30ml.  En el tono 6. Es lo primero que tengo de esta marca y me apetecía probar algo. La conseguí por intercambio. Ya haré una review específica sobre ella.

- MAC Studio Fix Powder en el tono NC20. Estos polvos son ya de cara al buen tiempo porque en el invierno mi piel está tannnnn seca que imposible aguantarlos, pero en verano espero que sí, aunque quizá me haga falta mezclarlos con alguno más oscuro.



 - Bobbi Brown Lápiz de Cejas en el tono #grey. No es gris, pero si es como un rubio ceniza. Un tono estupendo para las cejas que no mola nada que tiendan a rojizo.

- Bobbi Brown Gel de cejas transparente.

- MAC Zoom Lash Mascara en el tono negro #zoomblack.

- Estee Lauder labiales en los tonos #188 Rubellite y #325 Berry Fizz. Son de un acabado cremoso e hidratante que me encantan. De momento probé varias veces el Rubellite y me encanta, porque es un fucsia precioso pero a la vez fácil de llevar al no quedar muy cantoso. Preciosos!!


Y de tratamiento tenía que reponer contornos de ojos y crema de día:

- Jeanne Piaubert Skin Saver age prevention care. Crema de día anti envejecimiento. 50ml.

- Yes to Carrots Eye Contour Cream. Esta es comprada en Inglaterra y por eso a pesar de ser un contorno de ojos trae 50ml!! así que me durará la vida! Lo usaré tanto de día como de noche.

- Estee Lauder mini contorno de ojos Advanced Night Repair. Trae 5ml.

-  Shiseido Sun Protection eye Cream. SPF25. Es de la gama Sun Protection que tanto me gusta y de la que sus bases de maquillaje con protector solar se me han antojado hace tiempo. Este trae un factor de protección solar 25 que está bastante bien para estos meses, porque además alrededor de los ojos es donde muchas veces comienzan las manchitas. Trae 15ml.

Y esto ha sido todo, qué os han parecido mis últimas adquisiciones??

¡¡Besos!!