Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

MIS PRODUCTOS SOAP AND GLORY


¡Hola!

Hoy escribiré para dar mi opinión de los productos Soap and Glory que tengo. La verdad es que ahora se oye bastante hablar de ellos pero cuando yo los compré (en UK) lo hice porque me quedé enamorada de sus envases cuando los vi en Boots.

Había muchos productos corporales, y sé que luego han ido ampliando a maquillaje, pero yo para empezar decidí cogerme un gel de ducha, champú y mascarilla.



 El champú, que se llama Glad Hair Day, tiene un olor como a frambuesa. Me gusta, pero tampoco es de esos productos que he quedado enamorada. Ni en cuanto al olor ni en cuanto al resultado. Para mi tipo de pelo, que es seco y con mechas, no va mal, pero tampoco noto que me hidrate o haga algo especial. Pero a su vez tampoco es de esos que me deja el pelo hecho un enredo. Trae 250ml y aunque no pone que sea libre de parabenes yo nos los veo en la composición ni tampoco siliconas.  Y por supuesto lo mejor de todo es el envase, además que es bastante cómodo porque se aprovecha hasta la última gota.


 En cuanto a la mascarilla pues más o menos lo mismo. Bien pero no me mata. Trae 200ml y viene en el mismo tipo de envase. Se llama Hair Supply. Tiene también un olor rico que no sabría decir a que es, me recuerda bastante al gel y algo también al champú. En este caso sí puedo apreciar algunas siliconas entre los ingredientes.

Al igual que los otros productos no están testados en animales.


 Y por último en gel, Clean on me, que trae 500ml y viene con un dispensador que al principio es cómodo pero luego ya me dejó de funcionar y para acabarlo tuve que quitárselo cada vez que quería usarlo. Para ser un gel el olor no me ha parecido nada del otro mundo, con la de geles de ducha que hay que alimentan!

Trae también mezcla con loción corporal y sí que se nota que es más hidratante que otros y a la vez que para limpiar parece que hace menos y menos espuma. A mi me gusta que venga la loción y el gel por separado, porque normalmente y hasta ahora no me ha servido para ahorrarme ningún paso y noto que hacen menos como es este caso. En este caso sí tiene parabenos.



Bueno pues resumiendo, estos productos me enamoraron por su envase, no están mal, pero tampoco me han vuelto loca, y se me está haciendo bastante pesado acabarlos, menos mal que ya no me queda casi nada!

¡¡Saludos!!