Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

C´EST FINI FEBRERO 2013. PRODUCTOS TERMINADOS.

¡Hola!

Estos son los productos terminados durante el mes de Febrero. A pesar de ser un mes corto ha dado para mucho.

- Gel de miel y lavanda de Le Petit Marseillais: Me gustan mucho estos geles porque tienen olores riquísimos y están muy bien de precio y se pueden encontrar en muchos establecimientos. En este caso me gustó también aunque me encanta el olor a lavanda y a miel, pero por separado, de esta manera me parece que perdía bastante. No repetiré porque hay muchos geles que me gustan.

- Mascarilla de Kerastase Nutri Thermique: Me ha gustado bastante también. Lo que no me gusta de esta marca es el precio que es carísimo, me costó 33€. De momento no repito hasta que acabe todo lo que tengo por el armario, pero sí en el futuro volveré a invertir en algo más de Kerastase.

- Agua micelar de Yves Rocher de tres tés detoxificantes. No está mal pero tampoco me ha encantado, pienso que otras me desmaquillan mejor. De momento no repito.


- Crema de noche Juvenance Age Control Night de Juvena: Era muy muy espesa. Me ha gustado para este tiempo tan frío en el que tengo la piel bastante deshidratada. Aunque pese a ser tan espesa al cabo de un rato la sensación de hidratación se pasa también. De momento no repetiré que quiero probar muchas otras cosas.

- Clinique Superdefense: De esta crema ya he terminado un montón de botes, y siempre digo que no repito y al final caigo. Es basicamente por la protección solar que tienen de SPF25 que me resulta muy útil por las mañanas para usar sólo este paso. Pero realmente tampoco noto que me hidrate bien del todo, así que cuando termine la otra que tengo creo que no repetiré más.

- Clinique Moisture Surge Extra: Esta crema sí que me gusta, es super fresquita, como agua. Nunca la uso sola porque creo que sería poco, pero cuando me voy a meter en la cama que ya noto la piel seca otra vez me pongo un poco de esta crema y me calma bastante esa tirantez. Sí repetiría.


- En el film transparente estaba un emotibomb de Lush, que son como las bombas de baño pero para la ducha. Creo que ya no lo venden. Y no me extraña, porque con lo que costaban no hacían nada. Lo ponías en el suelo de la ducha y se va deshaciendo, notas un poco de olor pero fuera de eso nada más. Yo tengo otro que gastar que me vino en una caja de regalo, pero si los siguiesen vendiendo no los compraría.

- Muestra de aceite corporal de Bella Aurora que vino en una Glossybox. Da para un uso escaso así que poco puedo decir, pero no tiene mala pinta.

- Clinique Pore Minimizer Thermal- Active skin refiner: Lo he tirado sin terminarlo, tiene un montón de tiempo y nunca me he apañado con él. Salía muy espeso y costaba extenderlo, y ahora para colmo me ardía la cara con él así que lo he tirado. La gracia era que te lo ponías y se calentaba un montón, pero no me ha gustado nada por lo demás.

- Estee Lauder contorno de ojos Advanced Night Repair: Como era como un gel lo he estado usando para contorno de día y me ha ido bastante bien, creo que tengo otra muestrecilla por ahí que como son de contorno cunden un montón.


Este es el emotibomb, as you gets, que he gastado. A la fresa le queda un uso. Hice la foto antes de gastarlos para poder enseñarlos jeje.




- Jabones que por fin he jubilado.

- Lush jabón hierba de mar: lleva algas marinas. No me ha gustado ni el olor ni que no saca nada de espuma. No lo compraría nunca.

- Jabón Bahía de Lush: Tampoco me ha gustado nada, no hace nada de espuma y apenas huele, Tengo otro trozo que me vino en una caja de regalo, pero sino no lo compraría.

- Muestra de jabón que vino en una Glossybox de los jabones de mi mujer: al principio me olía genial, pero luego apenas huele y tampoco hace nada de espuma. No lo compraría.

- Jabón de té verde que me regaló una amiga: el único que hacía espuma y limpiaba. Como no sé de donde era no lo compraré y aún así tampoco lo haría porque hay otros que me gustan más que quiero probar.

- Mini talla de maquillaje de Lancome Teint Optimage: la tenía acabada desde hacía mucho tiempo. Sí que me ha gustado pero si la siguen vendiendo no la compraré que tengo otras fichadas.

- Colorete en crema HD de Make Up Forever: Vino en una Glossybox también y lo tiro porque casi desde el principio está como seco y no lo puedo sacar y si lo consigo no se extiende nada bien. No lo compraré porque un producto tan caro no debe estropearse así de pronto.

- Brillo de Smashbox que me gustaba pero está más seco que la mojama.



Y esto ha sido todo por este mes, el próximo más!

Besos!!

3 comments:

Unknown dijo...

Has acabado muchisimas cosas! Madre mia! Mi hermana usaba la micelar de YVes Rocher y tampoco le mataba por el precio! Un beso.

Unknown dijo...

Has acabado muchisimas cosas! Madre mia! Mi hermana usaba la micelar de YVes Rocher y tampoco le mataba por el precio! Un beso.

Unknown dijo...

He probado el agua micelar de YR porque era la que usaba mi madre hace tiempo y al ir a su casa la usé yo también, pero no me gustó, me irritaba la cara. También he probado el jabón Hierba de mar , de Lush y a mí si me gustó!
Un saludo!