Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

BENEFIT DALLAS REVIEW`+ SWATCH

¡¡Hola!!

Aquí os hablo de unos de los polvos de Benefit que me gustan un montón. La verdad es que son unos productos que te entran por los ojos, y yo he tenido casi todas las cajitas. Aunque sinceramente me parece que de precio se han puesto por las nubes, al menos aquí en España, porque creo que ya valen 34€ y me parece demasiado para una simple cajita de cartón por muy monas que sean.

El producto en sí me gusta un montón. Es una mezcla de bronceador y colorete, y creo que quedaría bien en casi todas las pieles. Pigmenta bastante pero luego se puede extender y trabajar con facilidad.

Traen 12g que es mucho en comparación con otros productos de otras marcas. Hay dos formatos, el mío que creo que es antiguo en el que se levanta toda la tapa y el de ahora que se levanta como una solapa. En el mío al menos no tiene espejo, pero a mi no me importa. 



Traen estos cepillitos pequeños pero la verdad es que yo no le doy nada de uso.


Aquí podéis apreciar el color tan bonito que tiene, una mezcla de marrón y rosa de lo más favorecedor. Y no tiene brillos ni purpurinas de ningún tipo.

Espero que os haya gustado, ¡saludos!


1 comments:

Paula Costes dijo...

Hola guapa!
Pues me has abierto un poco la mente. Hace unos días que tengo el Dallas en el Powder Pop y no me he atrevido a usarlo. Voy a probar a ver que tal.
Un beso!