Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

HAUL ENERO 2013

¡Hola!

Estas son las cositas que he adquirido este mes. Muchas han sido por medio de intercambios.

- Coralista de Benefit, lo conseguí por intercambio. Hacía mucho tiempo que le tenía ganas, y luego la verdad es que no se me nota mucho en la piel...

- Pintalabios mineral de Elf en el tono nicely nude, últimamante me ha dado por buscar labiales nudes, pero que sean algo más subidos o rosados. Vamos, no que te borren el labio, sino que sea de tu color pero mejorado.  Así que si me recomendáis de alguna otra marca estoy abierta a sugerencias...

- Muestra de face and body de MAC en el tono N2, el mes pasado cogí la C3 y me queda oscura, así que a ver esta.

- Pintauñas de Essie en tono rosa chicle, me vendrá genial en primavera y no tenía nada de esta marca y me apetecía. Es el tono Off the Shoulder.

- Mini talla de Serum Advanced Night Repair de Estee Lauder. Quiero ver si es tan bueno como la gente dice.



- Mini talla de crema gel de Stendhal.

- Base de maquillaje de Stendhal, de baja cobertura, en el tono 002 natural. A lo mejor la mezclo con una de mayor cobertura.

- Minitalla de Hyaluronic Face Glow de By Terry, que tenía ganas de probar y no me tocó en la Glossybox así que lo conseguí por intercambio.


- En otra Glossybox vino el bálsamo de almendras y me gustó mucho así que por intercambio conseguí estos otros también, de almendras, vainilla y caramelo. El de vainilla pensaba que sería el que mas me iba a gustar y el de caramelo el que menos, y ha sido al revés.

- Bálsamo de Karité de Bottega Verde que me lo regalaron.


- Colorete Hang Loose de MAC.
- Pigmentos en los tonos Lithe y Gold Stroke.
- Pintalabios en tonos naturales, Lush Amber y Naked Bliss.


- Estas son muestras que me han mandado las chicas de los intercambios, y la verdad es que son todo cosas que me apetece probar y van con mi tipo de piel así que fenomenal, muchas gracias!!


- Organizador de 12 labiales. Lo compré en una tienda cerca de mi casa, pero es de Pórtico, así que en esa tienda también se podrá encontrar. Me costó 2,90€, lo meteré en uno de los cajones de la cómoda Alex, para tener más a mano los labiales que más uso en el día a día.