Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

C´EST FINI ENERO 2013

¡Hola!

Aquí os traigo los productos terminados del mes de Enero! A ver si sigo acabando cositas que de cuidado facial, corporal y cabello ya hace tiempo que no compro nada porque tengo que terminar todo lo acumulado.

- Mascarilla en sábana unidosis de Baviphat de Oliva. Es una marca Koreana y la compré por internet. Es la última que me quedaba de este tipo de mascarillas, cuando acabe las que tengo fluidas me gustaría comprar alguna más. Esta me pareció muy hidratante que es lo que mi piel necesita esta temporada, desesperadamente...

- Mini talla de crema de Philosophy Hope in a Jar: Traía 11,3g. Siempre tuve ganas de probar algo de esta marca que tampoco se vende en España, y compré esto junto con otras minitallas en un set en Estados Unidos hace tiempo. La verdad es que no me ha gustado mucho, no me ha parecido nada especial, ni muy hidratante, ni calmante, ni tiene factor solar, vamos una decepción porque tenía muchas esperanzas en esta crema, como su propio nombre indica...

- Cápsulas de ceramidas de Elizabeth Arden: Traía dos y vinieron con una Glossybox. Yo ya las había probado hace años porque mi madre las solía tener. Y me gustan bastante, y para mi tipo de piel van muy bien. Ahora tengo otros productos que usar pero no descarto comprarlas en el futuro, aunque la verdad es que son carillas.

- Bálsamo labial de fresa de Lipsyl , lo compré hace tiempo en Inglaterra. Y tampoco me ha gustado mucho, de hecho le quedaban algunos usos, pero ni hidrata en profundidad ni nada. Me parecía un poco cutre así que lo he desechado.


- Bálsamo regenerante de ROC, hice una entrada específica sobre él. Y me ha gustado mucho, tengo otro bote que aún no he empezado. No sé si el efecto reafirmante será verdad porque no creo mucho en esas cosas, pero desde luego hidrata un montón, y dura la hidratación hasta la siguiente ducha sin dejar nada de efecto pringoso.

- Crema de manos de Karité de Le Petit Marseillais: huele divinamente y es hidratante. Ahora tengo otra de la misma marca pero de otra gama, pero no me importaría repetir con ella.

- Crema hidratante de día de Yes to Cucumbers: Me ha gustado, es agradable para la piel sensible, aunque hecho en falta algo de protector solar. El envase es muy cómodo. Creo que si repetiré algún día pero cuando termine todo el montón de cremas que tengo...


- Los papeles que se ven arriba son la prueba de que he gastado una barrita de masajes y una manteca corporal de Lush. El año pasado me dio por esto y acumulé un montón de productos que aún tengo. Y este año estoy un poco cansada de ellos, pese a que suelen oler fenomenal, y me gusta la sensación que dejan porque en seguida desaparece la sensación grasa, son muy incómodos de usar, porque tardas mucho más que con un crema fluida normal y corriente. De momento no compraré más porque me parece un rollo aplicarlos, sólo lo haré si cuando se me gasten encuentro una con un olor irresistible. Ah, y las que he terminado son las King of Skin, y la Heavanilly, y tengo otro repuesto de cada una...

- Máscara de pestañas de Ana Cascales que vino en la Glossybox: no me gustó desde el principio. Huele muy fuerte, se supone que es resistente al agua y sin embargo a lo largo de la mañana notas que te ha caído sobre la ojera, y además no deja un efecto muy espectacular tampoco. En seguida se ha secado. Vamos, nada recomendable según mi opinión.

- Mini máscara de pestañas de Bobbi Brown, me vino en un set y se ha secado en seguida, así que la he descartado también. Desde el principio tampoco dejaba las pestañas muy llamativas. No la compraría tampoco.

- Mini talla de limpiador sin jabón de Bioderma: me ha dado para poco y no sé que decir. Pero al menos parace respetuoso con la piel y no pica en la cara ni en lo ojos.

- En el botecito ese de Hello Kitty me mandó una chica una muestra de Oro Fluido de Revlon, y me ha encantado, como el resto de aceites de argán que tengo para el pelo. No descarto comprarlo en un futuro aunque ahora tengo otros.

- Sobre de muestra de Renuee, gel reestructurante para estrías. Vino en una cajita Boxpriveé, y pese a que el olor no me gusta mucho, me gusta el efecto. No me importaría comprarlo en un futuro.

Y esto ha sido todo, ¡un beso!