Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

HAUL DE DICIEMBRE 2012

¡Hola!

Aquí están las nuevas adquisiciones del mes pasado. Hay productos comprados y muchos han sido obtenidos mediante intercambios con otras chicas. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

- Lo que se ve en el botecido son 20 ml de la base face and body de MAC, en el tono C3, que quería probarla, pero este tono me queda oscuro, así que lo usaré para oscurecer bb creams claras y además así aligero un poco la cobertura.

- Delineador negro tipo rotulador de Ainhoa. Tenía ganas de uno de estos y justo este mes vino en la cajita Glossybox otro de la marca Elite Model. Pero bueno, como tienen pinta de secarse pronto así tengo dos.

- Horquillas de moño.

- Brocha Yamaco, es cómo una imitación de la Yachiyo de NARS.

- Minitalla de 50ml de Salerm 21. Es un tratamiento sin aclardo o también se puede usar que es como yo lo hacía, como mascarilla.

- Bruma de almohada de tres aceites de L´Occitane. Tenía muchas ganas de probar este producto.

- Minitalla de 50ml de Aceite de argán de Magrabian Oil. Tenía muestras y me gustó mucho y quería uno más grande.

 - Mascarilla Oleo Relax de Kerastase: Tenía ganas de probar otra mascarilla de Kerastase porque la que tengo ya se me están acabando.



- Laca natural Fixonia: Después de leer tantas críticas buenas sobre estas lacas ya me picaba la curiosidad a pesar de que nunca usaba laca. Y la verdad es que va bien, fija, pero no apelmaza casi, y cuando te cepillas el pelo está otra vez sin nada.

- Palete Tortoise de Bobbi Brown, una monada con 8 tonos nudes.

- Polvos compactos de Estee Lauder. Aunque la verdad es que este mes no estoy usando nada los polvos porque ni me hace faltan de lo seca que tengo la piel.

- Colorete Sakura de MAC, me encanta con el corazoncito en medio...

- Base de maquillaje de Estee Lauder nutrituos vita mineral en el tono 1.

- Iluminador Touche Eclat en el tono 1 de YSL: ya lo usé en el pasado y compré un dúo en el aeropuerto hace tiempo y lo tengo que gastar. Así que le pongo ya al uso...



- Estrellitas de adorno, compradas en los chinos. Me gustaban para adornar, por ejemplo las uñas pero al final son muy gordas y queda raro.

- Esmaltes de uñas de MAC en los tonos Biker Blue e Inmortal Gold.

- Pigmentos de MAC en los tonos Moonlight night y Mauvement.

- Paleta de labiales de MAC Miracles Happen Viva Glam, que tiene dos pintalabios Viva Glam (V y VI) y un brillo.

- Y por último: Lipglass de MAC en el tono Bold & Brash, que es rojo como con purpurina pero muy fina, y para estas fiestas me ha gustado mucho.

- Brillos de Estee Lauder en los tonos Raspberry Pop y Sun Burst.

- Brillo rojo de la colección Venomous Villains de MAC en el tono Wicked Ways.

- Pintalabios de MAC en el tono Hug me, con acabado Lustre.

¿Qué os parece?

¡¡Saludos!!