Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

ROC BAUME CORPS MULTI-RÉGÉNÉRANT

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de esta crema corporal que es la que estoy usando más últimamente. Se trata más bien de un bálsamo que es como lo describen en el envase, y podéis ver la textura en la foto. Pero se extiende estupendamente, no es de este tipo de mantecas que cuesta un montón dárselas y que al final te da pereza.

Trae 300ml, y cuesta sobre unos 15€. La que yo tengo es para pieles secas y dañadas, la verdad es que no estoy segura de que haya para otro tipo de pieles. Y está enriquecido con ácido hialurónico, oligoelementos y glicerina.

Se supone que tiene efecto reafirmante, aunque yo la verdad es que este tipo de efectos, al igual que el anticelulítico no los suelo apreciar nunca, y que nutre la piel durante 24 horas. No sé si la nutrirá, pero lo que si os puedo contar, es que cuando te la aplicas se seca y no deja sensación grasa en la piel durante el resto del día, no notas que llevas la crema, pero cuando te vuelves a duchar notas que sí la llevabas al irse con el agua. Es algo muy curioso que no había notado hasta ahora.

Tiene un agradable olor, que no sé describir... Pero es un ligero perfume, nada muy llamativo.

Tengo otro bote y la verdad es que me está gustando mucho y la recomiendo.

¡saludos!