Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

PACK DE TRATAMIENTO CAPILAR ORO LÍQUIDO DE DELIPLUS

¡Hola!

Aquí os traigo la review de este pack de tratamiento capilar de venta en Mercadona.

Me lo compré porque el aceite de argán para el pelo me ha ido estupendamente, y el olor me encanta. Así que decidí probar esta versión más económica del oro fluido de la marca Revlon. Me costó 5,95€ así que por la mitad de precio de uno de los Revlon tenía este kit entero.

Pero la verdad que es aunque me haya salido más barato tampoco me ha emocionado. Me parece un producto más de supermercado, nada especial...

Viene en esta cajita tan mona, en color dorado como suele ser todo lo de aceite de Argán.



Y trae un champú, una mascarilla y un sérum.


 La mascarilla, trae 200ml, es un producto sin más, que no va mal pero no creo que mejore tampoco nuestro cabello seco ni nutra. El olor sí que lo tiene bastante bueno, como casi todos los productos de Argán.



El champú, trae también 200ml, y también es normalita. No está mal pero nada del otro mundo. También además de Argán, pone que lleva Jojoba y Keratina. Tiene el mismo olor rico que la mascarilla.



 Y por último el serum que es el producto que menos me ha gustado de todo el trío. Viene en spray y eso está bien, pero no se nota que hidrate ni nutra nada de nada. A diferencia de otros aceites de Argán que he probado. Aunque claro, el precio también sería de unos 2€ por cada producto, y un buen aceite de argán para el pelo, de este tamaño de 100ml, valdría casi 10 veces. Por lo que tampoco podemos esperar los mismos resultados.

Lo que sí que me gusta de Deliplus es que innova mucho y siempre nos saca productos nuevos para tentarnos según lo que esté de moda en cada momento.

¡¡Saludos!!




1 comments:

Unknown dijo...

A mí también me tentó el pack, pero al final no piqué, igual más para el verano. Gracias por la review!

http://oteandoestilos.blogs.elle.es/