Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

MAC ESMALTE DE UÑAS DEEP SEA

¡Hola!

Este es un esmalte que me está encantando para esta época del año. Se trata del esmalte Deep Sea de MAC.

Como todos los de esta marca me gusta que tengan las bolitas metálicas dentro para que no se sequen, para mi se está haciendo imprescindible dentro de los esmaltes. Porque como tengo bastantes veo que así pueden durar años, y sin embargo los de otras marcas en seguida se empiezan a separar en dos fases y suele costar volverlas a mezclar. Así que si sabéis de marcas que tengan este mecanismo me gustaría que me lo dijéseis. Ahora mismo que yo recuerde Yanbal, y ELF, pero creo que China Glaze también.

Este esmalte es acabado Cream, y cubre bastante, con una capa ya cubre pero para darle mayor intensidad yo pongo dos como siempre. Con un top coat encima. Quedan las uñas con un montón de brillo. Y para esta época el color me gusta mucho, y es diferente a lo que se suele llevar, sin resultar en exceso cantoso, y con un pañuelo verde de este color que me han regalado me encanta como queda.

La duración es media la verdad, de buscar en el bolso y demás ya se me han levantado algunas puntitas y sólo llevo 2 días con él.

¡Besos!





3 comments:

Ginger dijo...

Un tono verde precioso!!!!



Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Boudoir And Other Things dijo...

Hola! No sabía que las bolitas metálicas eran para que el esmalte no se seque!!
El color es muy bonito pero los esmaltes de MAC no tienen buena fama en cuanto a la durabilidad...una pena!
Besitos!!
http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Boudoir And Other Things dijo...

Uy no se si se ha publicado mi comentario anterior. Te decía que los esmaltes de MAC no tienen muy buena fama en cuanto a durabilidad, es una pena porque los colores son preciosos. Y gracias por darme a conocer lo de la bolita metálica, no sabía que era para que no se sequen!
Pásate por mi blog si te apetece, llevo poco en este mundo!
Besos!
http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es