Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

HAUL NOVIEMBRE DE 2012.

¡Hola!

Aquí van mis últimas adquisiciones, espero que os gusten!

- Mixing solution de Kiko, 50ml y cuesta 3,90€. Así que está fenomenal de precio. Nunca pensé que necesitase un producto de este tipo, pero me he dado cuenta que así le sacaré más partido a algunas sombras que tengo y usaré algún pigmento que tengo por ahí muerto de risa. Ya lo he usado una vez para una sombra con purpurina y fenomenal.


- Pintalabios Pure Color de Estee Lauder, en un tono Crstal Cherry. Me gusta mucho porque da un color rojo pero a la vez hidrata y es cómodo de llevar.

- Pintauñas verde de MAC Deep Sea: Me ha gustado también y he hecho una entrada en el blog.

- Dazzleglass creme de MAC en tono Radiant Jewels, un color precioso para esta temporada.

- MAC The Prowl: la verdad es que no me ha gustado mucho, un poco decepción.


- Los que están boca abajo son el Fluidline Macroviolet y el delineador en crema marrón Dark Brown. Las sombras podéis ver en la siguiente foto los nombres.



- Coloretes de MAC Tenderling y Gana, que es más bien un iluminador.

- Pestañas postizas de MAC en el número 33. Parecen bastante naturales, a ver si al final las uso algún día que nunca saco tiempo...

- Shimmer Powder de Estee Lauder en el color Fleur de Lys.


- Pintauñas de MAC en dos tonos perfectos para esta época, Quiet Time y Style Clan, que tiene unos destellitos como rosa-dorados preciosos.

- Pintalabios de MAC en tonos Underworld, Flustered, y Legendary. Me encantan estos tonos para esta época del año y a ver si saco un momento para ponérmelos que al final siempre opto por otro más ponible. Y luego acabo comprándome los colores fuertes, hay que ver...


- Technakohl en el tono Seasonally Spicy, que es marrón oscuro.


- Paleta de las nuevas que han sacado con la tapa transparente. También he escrito un post específico sobre ella. Muy recomendable la paleta. Costó 21 euros.

- Y un spray de aceite de rosa de mosqueta.


¡¡Besos!!


1 comments:

sissuka dijo...

Que de compras¡¡¡¡

Que envidia yo quiero esas cositas de Mac¡¡¡

Muacksss