Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR STAY IN PLAY CONCEALER CORRECTOR

¡Hola!

 Este es un corrector que estoy usando mucho últimamente. Y la verdad es que me gusta un montón, lo malo, al ser de Estee Lauder es el precio jeje.

Es de la línea Stay in Place, por lo que se supone que es de larga duración. Yo la verdad es que no noto mucha diferencia con otros, pero más que nada porque no suelo tener problema con ninguno, al menos yo no me noto que el maquillaje en general me dure poco, salvo a veces el de labios y ojos.



El tono que yo tengo es el 02 Light Medium, y en verano me quedaba claro al estar más morena, pero ahora en Noviembre se me ajusta perfectamente.

 

- Tiene aplicador tipo gloss, y a mi la verdad es que eso me gusta mucho y me facilita mucho. Habrá personas que prefieran por higiene uno de tubito o de otro tipo, pero a mi me resulta más rápido coger este aplicador, ponerlo en las zonas que me hace falta y luego difuminar con el dedo o con una brocha.

 

- Podéis ver que tiene bastante cobertura y es cremoso, así que lo uso tanto para las ojeras como para el rostro.
 



Y aquí podéis ver que cubre bastante y a mi no me hace pliegues de ningún tipo. Veis lo que os decía de que me quedaba claro en verano.

¡Besos!!








1 comments:

Maruski dijo...

Lo tengo en mente desde hace tiempo, por su gran cobertura y no ser demasiado seco. Tengo que investigar qué tono soy y cogermelo! Un beso