Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

BOTECITOS PARA MAQUILLAJE

¡¡Hola!!

Aquí os traigo unas fotos con unos botecitos apilables que compré para meter las bases fluidas  e ir dando salida a las que no se ajustan del todo a mi color y a las muestras.

Son estos botecitos apilables, yo los encontré en una tienda de chinos, traían también una mini espátula de plástico que más adelante se ve en una foto y costaba muy barato, creo que eran unos 80 céntimos. Aunque tengo que decir... qué después de algún uso se me ha roto la tapa de arriba, así que muy resistente no es el botecito...



 Los diferentes compartimentos se pueden separar desenroscándolos. La tapa de cada uno es el compartimiento anterior, y la que tiene brillo es la tapa de arriba del todo.


Aquí veis que fui poniendo algunas bases y bb creams que o bien me quedan oscuras o muy claras.



- Aproveché para poner también alguna muestra, que me queda clara, y así no se queda el sobrecito abierto sino que voy mezclándola directamente desde el bote.


- Y aquí están ya todos apilados. Creo que no saqué foto pero luego pegué un trocito de etiqueta en cada lateral para  identificar que producto es cada uno.


- Este es el color suplement de Lush en el tono amarillo oscuro, que me regalaron en una oferta de Navidad. Me queda bastante oscuro, así que lo mezclé con crema hidratante y lo he puesto en el bote para usarlo junto con alguna de las bases que me quede demasiado clara. Y como es muy ligero vendría bien para mezclar con alguna bb cream, que además de ser claras tengo alguna que es muy densa. Podéis ver también la espátula que venía con los botecitos.


- Esta es la muestra de la BB cream Magic Girls de Baphivat.


- Esta es la BB cream Peripera Light, que además de ser muy clara es bastante densa como podéis ver. Así que me gusta para mezclar con una más oscura y más fluida, como la de Lush.


- Y por último esta base de YSL que tengo desde hace tiempo y le quería dar salida. El tono me queda bien pero un poco rosa.

¡¡Saludos!!


1 comments:

Anónimo dijo...

Muy chulos y practicos los botecitos, ademas son baratos!
Echaré un ojo aver si los veo!
Un besote!