Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

MAC MÁSCARA DE PESTAÑAS OPULASH, COLECCIÓN WONDER WOMAN



¡Hola!

Esta es una revisión sobre la máscara de pestañas Opulash. Yo la que tengo es en el color negro, que se llama “Bad, Bad, Black” de la colección de Wonder Woman.

Me gusta mucho esta máscara. No sé si la versión habitual será como la de la colección Wonder Woman, supongo que sí, aunque el envase será algo más pequeño ya que como sabéis en esta colección todo era algo más grande.

La fórmula es media tirando a líquida, por lo que no seca en el bote y permite una aplicación con facilidad. Al tener esta consistencia ligera se va depositando en nuestras pestañas sin que tengamos que esforzarnos mucho como con otras máscaras de fórmula más densa.

El color es negro-negro, pero sé que la han sacado en otros colores como azul, verde y granate. Yo con el negro estoy encantada que es el que al final uso. 

La de colección que tengo yo, tiene el envase precioso en color azul y tapón rojo, con el logo de las estrellitas de wonder woman, pero su packaging habitual es negro. Trae 11g, que es bastante para una máscara. Y su precio es de unos 18€, que no es que sea barata pero sigue costando menos que las marcas de lujo.

El bupillón que trae es muy grande en comparación con otras máscaras. A alguna persona quizá le resulte incómodo, pero yo me apaño bastante bien y no tengo problema, de hecho me gusta mucho. Está diseñado para dar volumen a nuestras pestañas.

El resultado que yo no todo, es algo de volumen, pero sobretodo unas pestañas muy rizadas, y que no me hace falta usar el rizador antes. Sobre todo si antes de la máscara he utilizado la prebase para pestañas prep and prime. 

Y la duración que tiene también es buenísima, ya que puedes tenerla todo el día sin notar que se te manche la zona de alrededor del ojo. Y sin embargo para desmaquillarla no te vuelves loca. 

No me hace pegotes en las pestañas dejándomelas pegadas, las va separando y rizando con facilidad.

Así que por todo esto es una máscara que a mí me gusta muchísimo y que la recomiendo un montón. Tengo alguna otra de reserva, y como tiene la fórmula ligera no se me han secado en absoluto a pesar de tener ya tiempo.

¡Saludos!